Recuerdo toda la mierda que le tiro DL a Olleh
Que tostón de show, van a soltar 1 noticia cada 10 minutos y muchas de ellas leakeadas ya, prefiero leer tweets y tirando.
comenzaron a hablar del toplaner de FNC y crei que se sabia algo xd, pero que nada. Esta semana se sabria.
#41 Ya, sonó la trompeta y sale ese dude con el "breaking news" a decir "jaja no se nada, veremos estos dias"
#43 Están haciéndose populares tantos leakers últimamente que si Bloop o Jacob Wolf tienen que esperar al programa este para soltar los bombazos, los sueltan otros leakers antes xd
#46 por eso digo quedeberian repartirse los anuncios xd bloop y jacob no han dicho nada que no se sepa
#50 ¿Para qué? Si lo que les encanta a todos los leakers es ser el centro de atención y sacarlos los primeros para sacarse la medallita. Por eso últimamente está habiendo piques entre los leakers, porque ahora Bloop no puede sacar cualquier rumor como antes y tiene que esperar a tenerlo completamente confirmado, porque Yuste ficha a leakers diciéndoles lo que él sabe para que los saquen ellos, etc.
Llevan unas semanas que no paran de tirarse puyas entre todos los leakers, me meo.
MAD ofrecio a Humanoid a FNC, y en el caso FNC decidio venderle a Nisqy a C9 por 300K euros pero C9 les parecio mucho xd.
Este show es un poco sin sentido si lo que buscan es dar primicias porque cuando llega la fecha de confirmación oficial hay pocas bombas que dar. A mi lo que me molaría es que hiciesen un poco más in depth, rollo años de contrato, pasta y alguna entrevista al jugador o miembro del equipo preguntando los motivos para tener más contexto. El año pasado fue la de RGE a explicar porque creían que debían meter a Odo y Trymbi, por ejemplo, y me pareció bastante interesante (aunque un poco genérico).
Pero vaya, se agradece que hagan contenido y siempre puede saltar alguna sorpresa. Mejor esto que nada y que se vaya puliendo poco a poco el como hacerlo y que añadir.
#58 es por que dan primicias sin dar la fuente, y cuando una vez a yuste se le olvido de poner el nick le comieron vivo