Agradezco que aprecies el trabajo que hago por y para los e-Sports bajo la plataforma ESL.
Ya te digo que podría ponerte muchas excusas por lo de hoy, o culpar a compañeros y limpiarme las manos o simplemente no contestarte, pero doy y "apechugo" con el error.
Sobre #23.
1/ Yo no tengo poderes, yo tengo permisos, y mis permisos sirven para que se cumplan las normas y que todo vaya correcto. No tengo el poder sobre nadie para obligar a un equipo a jugar un partido, no en ése caso por el simple motivo de que no existía una opción viable de aplazar el partido teniendo que jugar la siguiente ronda el sábado sí o sí. Por lo cual no puedo retrasar una competición de 50 equipos por un partido.
Como ya sabes, hay un 'proceso de investagación' sobre dicho partido que sigue vigente desde hace 8 días, y del cual tendréis respuesta cuando sepamos algo en claro, por lo cual os pido paciencia para poder sacar la conclusión que más se ajuste a la realidad.
2/ Nadie tiene más fácil que otro ganar. Los seedings se hacen dependiendo de quien ha ganado y quien no.
La primera vez que se jugo GoES4LoL, es decir, GoES4LoL #1, necesitabamos una base fiable para comenzar dicha competición y nos basemos en los clasificatorios de ESL Pro Series, pero eso se avisó con antelación vía noticia de lanzamiento, noticia de inscripción, en el portal de ESL LOL, ESL LOL GOES4LOL, membermails, y foros.
3/ El No show con las normas en la mano como se dice, era correcto. Lo legal y lo moral choca muchas veces en todos los aspectos de la vida, en éste incluido.
Por suerte, ya tomemos medidas para que no volviese a suceder y que en ese caso, lo legal y lo moral fuesen de la mano.
Pido por favor, a los usuarios como a quien abrió éste post, de que no generalicen los errores puntuales como grandes errores de ESL o del equipo de Administración, y que por lo cual no juzguen el trabajo que lleva haciendo ESL a nivel de Plataforma para e-Sports desde el año 1999, y el trabajo que lleva ESL LOL ESPAÑA desde el día 4 de Diciembre de 2010 que se reactivo la sección.
Llevo desde ese día escuchando todas las peticiones, trabajando día y noche, e incluso -aunque no debería, ni hacerlo ni decirlo aquí- dejando de lado algunos aspectos de mi vida porque siento verdadera pasión por lo que hago en ESL, y quienes conocen ESL LOL saben que hago todo lo que puedo y más por y para la trinidad usuarios-administración-juego.
Me equivoqué, pedí perdón y he puesto ya los medios necesarios para que no vuelva a suceder. Entiendo que puedas sentirte disgustado por esto, pero te aseguro que no podemos avanzar si uno comete un error y el otro le machaca.
Ni yo, ni nadie de ESL nunca os devolverá la misma moneda, siempre intento ser comprensible con lo sucedido pero no conseguiremos nada si al mínimo error se pisotea todo el trabajo conseguido.
Por eso, te pido que aceptes mis disculpas, y que zanjemos ahora mismo éste tema, "nos demos la mano" y podamos seguir avanzando.
¿Te parece bien?