El Tribunal

Alustro

#270 Yo acabo de reportar a uno que me recuerda a ese. En su mejor partida (de las 11 que tenía reportadas) había muerto 28 veces. Se veían cosas como 4/28/x, 5/34/x, etc... Y además perlas como comprarle warmog a karthus... Es que además ves gente que jugó 45 minutos y sigue en nivel 12, mi no entender.

Inmolatus

#267 si no digo que no, pero ya que dan IP, para dar algo tan nimio que no den nada y al menos asi solo entraremos los que realmente solo queremos que se juzgue a esa gentuza y no la gente que entra a "farmear" IP.

VaRiS

Me acabo de toper con un payaso españolito que no veas, que fluidez, que dominio de la palabra tiene el mariconazo...

NanoPeleón [All] [01:19:36]: imposibol
NanoPeleón [All] [01:16:25]: no surrenden los fail haha
NanoPeleón [01:23:43]: no play hahahahah
NanoPeleón [01:23:53]: preocupao jajahahahah
NanoPeleón [01:24:00]: preeocupacione hahahahahha
NanoPeleón [01:24:10]: you father travele leblanc hahahhahahahahahahhahahahahah

1 respuesta
B

weee mi primer indulto, pensé que no encontraría ninguno xD

juas juas juas, #273 encima me toca nanopeleón a mi también xDD, voy a ver el paria este que le pongo.

NanoPeleón [14:31:13]: iyo quien era el singed ?
NanoPeleón [14:31:19]: el qe tiraba veneno ?

NanoPeleón [14:50:51]: iyo olfa qe es fisico?
NanoPeleón [14:50:53]: o mago

que me meo xDDD.

Tsumes1

El NanoPeleón ese me tocó a mí también hace un par de días. No se a que están esperando para soltarle el golpe de remo.

Mall0rk1NNN

me e encontrado con uno, que de las 3 partidas que e mirado 3 les decia noobs cheaters

Arle

acabo de dar con un tio de habla hispana, k junto con otro compañero se dedican desde k empieza la partida a ir corriendo al mid gritando WE NEED TO FEED MORE y no paran de suicidarse en toda la partida mientras no paran de gritar cosas de hitler... se marcas desde 0-30 a 0-40 y tiene 12 partidas reportardas x eso... en fin

juanillo-jiu

jaja yo lo tengo claro ban a diestro y siniestro! ya ke ami me banearon y no suelo flamear xD

brakeR

yo estoy indultando a un pobre tio que tiene a un trynda ap y un morde ad en el equipo ... el tio acaba 19.7.7 y le reportan por flamear, no me extraña yo les corto las manos

5
elecasei

Alguien le pasa que no ve la palabra de la imagen que hay que poner para castigar/indultar? Me acaba de pasar con un caso que merece Ban permanente >.< y no puedo votar.... fuck.

Edit: vale, dandole muchas veces a la flechita esa de al lado, se ve que se ha arreglado mientras escribia esto, no queria darle a actualizar a la pagina por si se me iba el caso.

Era un tio que solo se compraba botas como support todas las partidas, y terminaba rollo de 0/10+ en todas, y claro, el pavo decia reportarme! que no banean a nadie, tengo mas cuentas, etc...y la gente diciendo...espera al tribunal. Pues ahora comes ban.

Edit2: Mi primer indulto! una persona con 1 report...que por culpa de lag de mierda que hay a veces que te quedas parado sin poder hacer nada, va y le reportan 2 ...y no lo hizo tan mal. No se lo merece, no perdió las formas ni insulto y dijo en todo momento que tenia problemas de internet.
Iré como 20 castigos 1 indulto.

SLiM

joaquindestroza, un crack:

1 respuesta
EnDinGs

que gran personaje el joaquin destroza, me quedo con, que tienes 5? Pues tu 7... LOL

2
MINIcule

mirad lo que me ha salido por aqui si esque hasta los que banean si no tienen ni idea de ingles ¿Por qué no lo ponen en su idioma? que con lo que ha puesto creo que es español ¿no? jajaja
http://i53.tinypic.com/1zxtwye.jpg

1 4 respuestas
NosFeR_

#283 ni idea de inglés? wut?

1
SLiM

#283

insult /&#618;n&#712;s&#652;lt/ verbo transitivo
insultar, injuriar (frml)

fraJiscow

#283 puedes tener mas barras de herramientas?

5
B

#281 Puto amo, voy a enviarle una invi.

Parasigma

#283 Cuando instales un programa cual sea, desbloquea la casilla esa tan maja que pone "Instalar NOMBRE RANDOM PROGRAMA toolbar" Asi no te meten tanta mierda xD

3
guest1

yo e omitido 2 y e castigado 1 y ya me sale que e echo 3 casos :/

1 respuesta
HeXaN

#289 Sí, los omitidos cuentan, una putada.

wida12134

Hmmm yo hice mis 3 casos ayer a la mañana, y ahora me dice que ya he hecho los de hoy, vamos que no me deja hacer mis 3 casos de hoy. A alguien más le pasa?

1 1 respuesta
VaRiS

lucerito [00:25:46]: nice miss down team
lucerito [00:25:52]: ke wen mis me abeis dicho
Dimka787 [00:26:03]: ss
yesi yakamoto [00:26:15]: lo an avisao
yesi yakamoto [00:26:23]: xd
lucerito [00:26:25]: ss 1 bot?
lucerito [00:26:28]: eso es avsar?
yesi yakamoto [00:26:28]: si
lucerito [00:26:31]: somos españoles cojones

¿Qué somos? ¡¿Leones o huevones?!

6 2 respuestas
Spank

Pero aquí a qué coño jugamos?? Miss ni pollas! Aquí hay que decir KE FALTA UNO LOKO! xD

JackDaniels

#292 EPIC!!.
Aunque nunca se sabe, igual es una partida de nivel 6, en cuyo cas hasta tendría un pase.
Y a mi tb me pasa lo de #291

Alustro

No entro en el tribunal desde ayer por la mañana. Entro ahora y me dice que ya he reportado los 3 casos diarios y que vuelva mañana. También pone que se restablece a las 9.00 am. ¿Esto es cachondeo? Empezamos pronto con las ñapas...

¿A alguien más le ha pasado?

#296 Gracias.

#292 El lucerito ese me tocó a mi tb en el tribunal. Menudo punish se comió...

wida12134

Parece que ya han reportado el error a RIOT y segun dice el soporte técnico en el foro están a la espera de una solución.

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=209802

1 respuesta
er_segio

ReqpeR[All] [17:40:15]: noobest char ever = heimerdinger
yün [17:41:17]: achooo
yün [17:41:22]: que pasa con el mendinga
yün [17:42:57]: go parchis

1 1 respuesta
HeXaN

#297 Murciano powa xD

2
AREK

me acaba de salir un Garen en linea al cual le digo textualmente

_brb care ww jungle -como consecunecia al min es gankeado y violado y le pongo

i said you a lo cual responde WTF its ww ¿?? speak english ^^

LOL ni mas ni menos no pienso perdonar a nadie en los juicios me la pela xD

w311fr4g

#158 ese es un troll, karmas ad y sonas a velocidad de atake

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_