El Tribunal

Mall0rk1NNN

un tio, reportado 7 partidas y las 7 partidas por lo mismo... quedarse afk, una muy surrealista que hizo, fue quedarse afk porque le mataron los minions 3 veces cuando estaba jungleando con yi

NosFeR_

OMFG me ha tocado un tal Semenich que telita, el típico idiota que nace y va directamente a feedear al otro equipo, 11 reports en los que su mejor puntuación fue 0/9/0, qué asco de gente =/

Rapa

Yo no entiendo como me ponen la opcion de indultar a un tio k reportan en 10 partidas, y es que encima con razon, de todos los k llevo vistos de aki para atras desde que salio esto no he visto un caso claro de indulto. Como hay peña tan sumamente cria dios mio.

Shaka

Otros 3 castigados y el ultimo en 45 min 47 muertes. Uno del equipo contrario español dice:

"el tio no ha echo mas que tirarse en contra nuestr para feedearnios, es mas el lo a dicho, ha sido divertido para nosotros pero no es justo para nadie que alguien aga lo que el ha echo.. tomar alguna medida por dios este hombre no puede seguir por hay pululando"

Asi que no hay duda, castigo jejejej

Muneil

Hoy me han tocado flamers simplemente, llamando noobs y idiots a todo dios que se le acercara.

Mall0rk1NNN

el que e dicho en #301 xd

Abandono / Inactividad
Left the game cause he failed with jungling
Abandono / Inactividad
he died a couple of times in first 5 minutes by neutrals in the jungle... then he just left ..... we could win this game :(

su nick velvät

CrYpTo

¿en serio hay gente que ha indultado?. a mí solo me tocan cosas de este estilo

spoiler
Spank

Un enemigo lo ha reportado por esto:

pingear la partida creando lag
Envío de “spam”

No lo entiendo xD

E

Soy yo,o no dan los PI prometidos?

2
blhero

bu esto no lo veo bien la peña juzga y ni siquiera lee nada que mall

A

14 veces un guiri diciendo : chupamelas pelotas con todo potis azules, a la hoguera

Shichi

He ganado una partida donde había 4 junglers en su equipo, se quedó uno afk nuestro y ganamos, esta fue la conversación que tuvieron después:

spoiler

A lo mejor lo encuentro en el tribunal

Sphere

*CUNTDESTROYER [All] [22:36:09]: dude
*CUNTDESTROYER [All] [22:36:12]: Its not world of warcraft
kokos191 [All] [22:36:13]: ll do for sure
*CUNTDESTROYER [All] [22:36:14]: there is no ban there
*CUNTDESTROYER [All] [22:36:17]: Fucking r e t a rd

Conque no hay ban aquí, ¿eh? :clint:

NosFeR_

Me he puesto ahora con el tribunal y llevaré como 6 casos hechos, ya han quitado lo del límite de 3? =D

Y me encuentro con esto:

"fedear tirarse a morir salir y ir acia el enemigo para perder la partida por q 1 ribal lo mato 2 beces segidas"
Perder a propósito

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit: y el perla escribe cosas como:

eatSHlTnDIE [19:46:27]: tio esta es una put@ m13rda
eatSHlTnDIE [19:46:30]: q put0 asko da enserio
eatSHlTnDIE [19:46:40]: me meten 3 silencio y niskiera puedo atakr joder

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Sphere

He aquí una perla:

Absolutely amazing that someone could rage as much as he had done in just a single game. Look at the chat log and you will see 95%+ of the messages to originate from him and literally all of them be strongly offensive and rude.
Abuso verbal

El susodicho no paraba de llamar hacker a todo dios en todas las partidas, y ya con su nick "KillingHACKERFAG", que más te puedes esperar? xDDD

spoiler
D

han cambiado a 10 por dia

S

juju que suerte he tenido, me ha tocado votar por piloto!!! xD

Poisonous

Yo de 3 casos he indultado a 2. Que hay mucho cryer reportador tb.

Los dos casos parecidos, el tío empieza bien, haciendo los miss e intentanto organizar 1 poco la partida, ve que su team es más inutil que un coche sin motor y se queda afk o se pone ragear.

Desde su punto de vista es normal que se quede afk, ha visto que tiene un team en el que da igual lo bien que lo haga él, está condenador a perder, para qué esforzarse?

Yo eso no lo veo tan grave, no se puede reportar por ser realista que yo sepa.

2 respuestas
S

#318 Quedarse afk es motivo de report, sea realista o no, y si tu no los castigas ojala y que te toque toda esa escoria a ti, que a tu modo de ver esta bien lo que hace.

1 1 respuesta
Poisonous

#319 Relájate un poquito, que hay formas y formas de quedarse afk. No me vengas de moralfag.

Y lo que tu llamas escoria es gente que no se quedaría afk si su team tuviese 2 neuronas. Así que dámela toda a mi y para ti todos los brainless

1 1 respuesta
RoninPiros

#318 deberian implantar algo para que gente que suda de las normas que pone riot de que es baneable o no no pueda hacceder al tribunal, quedarse afk es baneable y una falta de respeto y si tu lo haces a menudo avisame para añadirte a ignore no vaya a ser que me toque contigo alguna vez y te de por llorar

2
S

#320 afk= away from keyboard. Por ahora Riot no te ha preguntado si hay diferentes maneras de quedarse afk, asi que si no sabes leerte las normas no vayas al tribunal ya que lo unico que consigues es que esa escoria de gente siga jugando. Si a tu modo de ver estas en el derecho de quedarte afk si tu equipo es paco entonces el tribunal no esta hecho para ti.

1 respuesta
dicon

A mi cuando me toca con uno o varios subnormales yo sigo jugando, le pondre menos ganas o me rayare pero es lo que toca... puede que tengas razon en que es una perdida de tiempo pero mira... que le voy a hacer, quedarse afk es de faltoso, sea cual sea la situacion.

T

Yo prefiero perder aunque lo haga mal e intentar ganar, que quedarme afk o ragear, no suelo llamar a nadie noob ni naada por el estilo, porque yo también tengo malas partidas. Pero vamos, sí a ti te parece que estar afk no es motivo de baneo y tú la haces, espero que no me toque nunca contigo, porque prefiero un feeder tocando las pelotas y distrayendo al personal aunque sea 2 seg que no tenerlo.

Poisonous

#322 Desde el momento en que Riot abrió el tribunal nos están preguntando a todos si hay formas y formas de quedarse afk. Si no simplemente banearían a todo aquel que tenga reports por afk.

Tu sigue dándole a punish en cada caso que te toque que vas a convertir este juego en algo agradable. Ni la semana nazi de mv oiga

Y nada, yo seré un rarito, pero si la partida va como el culo, y los ídolos de mi team votan que no al surrender solo por molestar o por perder el tiempo pues prefiero hacer otras cosas mientras ellos se divierten haciendo el casual por el mapa.

3 respuestas
S

#325 desde que Riot abrio el tribunal nos estan diciendo que seamos justos en a quien castigamos o no, ya que mucha gente reporta por reportar, pero no me vengas con la milonga de que hay maneras y maneras de quedarse afk por que me da la risa. Si te quedas en base sin moverte estas AFK, te guste o no. O cuando estas jugando un partido de futbol y tu portero hace un par de tragadas te piras del campo??. No, te jodes y te aguantas hasta que acabe el partido.Pues aqui es igual.

Seguramente lo defiendes por que tu eres el tipico leaver pero bueno, las causas perdidas tambien suelen defenderlas unos pocos...

J

#325 A ver, los casos luego van a los de Riot, ellos los miran y juzgan, esto no va a ser en plan masacre total entre jugadores. Si ellos consideran que tampoco merece ser baneado pues ole, que se quede.

Aunque una cosa digo, aquí sólo salen las partidas reportadas...

RoninPiros

#325 Lo que no pareces entender es que haciendo eso estas jodiendo 25 minutos de tiempo libre a otras 9 personas solo por ser un lloron

D4rKiTo

Llamadme lo que queráis, pero cuando me toca un retard team yo me quedo en base. De ninguna manera voy a jugar con 4 miembros de mi equipo que van 0/10-20. Y una mierda.

Otra cosa es que vea que uno tiene mala suerte, que se nota, pero si me tocan retards que ya me huelo desde que veo su primer item, no van a hacerme perder el tiempo.

1 1 respuesta
Ushikai

Que gusto da "punishear" a los feeders, a mi los típicos casos de un tío con una buena build y unas buenas stats al que han reportado por ragear contra algún manco de su equipo no me parece como para castigarlo. Por el contrario, un feeder que no para de destrozar partidas merece un castigo. Por un LOL limpio.

1

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_