El Tribunal

AikonCWD

Yo, de todos los que he analizado he indultado a 2, los 329847 restantes les he castigado. Por dios no se salva ni uno!! xD

Alustro

Algunas veces el Tribunal es muy divertido xD Me imagino a la madre dándole collejas para que vaya a la cocina a cenar jajaja.

FairCombat [13:13:46]: OMFG
FairCombat [13:13:50]: DINNER!!
Monoloko88 [13:13:54]: ss mid
FairCombat [13:13:54]: COVER MID SOMEONE
FairCombat [13:13:59]: I WILL BE RIGHT BACK 5MIN
FairCombat [13:14:07]: AM AFK!!!!
FairCombat [13:14:10]: COVER MID SOMEONE!!!!
FairCombat [13:14:13]: SS MID
FairCombat [13:14:14]: AM AFK NOW
FairCombat [13:14:15]: BRB

#363 A mi ahora me dice que se pueden reportar 10 casos cada 24h.

kassiusk1

Dicen que no se puede hacer más de 3 veces al día pero yo llevo 5 o 6 y no me dice nada, puede ser eso? o solo te tan dineros por 3 al día?

2 respuestas
NosFeR_

#363 lo ampliaron a 10/día

kassiusk1

Gracias.

La verdad es que me parto el culo con algun especimen xDDD

G4tts

#356 #360 en cuanto suelta tacos y groserias, como si termina 100/0 ----> PUNISH (solo por decir noob no baneo a no ser que solo sepa decir noobs y toque los cojones a su equipo, pero en cuanto se insulta a los demas a la puta calle)

PD: mas de un report punishearia a la mitad de la gente de la partida xk hay insultos en todas direcciones, no solo al reportado.

1 respuesta
mart1

Damos bastante asco los españoles, la verdad.

5
De1moS

#366 Yo por decir noob o entrar en rage solo no castigo. Faltan datos de la partida que no sabemos, que build llevan los compañeros, como juegan, como se mueven, etc.

Es que a mi mismo me pasa que entro en rage cuando me toca una eve en mi equipo que lleva una build de mierda, no tiene ni puta idea de jugar, en 10 minutos se marca 0-6, no hace ni un gank, etc. Es NORMAL (si no tienes una paciencia infinita, suerte quien la tenga) ponerte de los nervios. No digo insultar a su madre o empezar a contarle la vida al rival, pero meterle una bronca si porque hace perder como minimo 20 minutos por estos personajes, que cuando son muchas muchas partidas cansa y mucho.

Hay mucho "proyecto de hitler" que con el tribunal se cree algo y empieza a punishear por todo y asi no se va a ningun sitio. Creo que la mayoria solo veis el botoncito de castigar y teneis ganas de joder al projimo.

Lo del tribunal lo veo una chorrada enorme, si fuera por nosotros mismos jugaria al lol 4 gatos xD

Hay casos graciosos como uno que jugar a un juego free es lo que tiene, que si te banean no hay consecuencias, total se hace otra cuenta nueva y listo (este decia tener 4). Ves las 8 partidas reportadas y en casi todas decia lo mismo y se marcaba fedeos de 0-15 y por el estilo. LoL

Skone

A este le he indultado que risas madre:

ATIVITA [21:54:22]: akali satknis prosta suka
Dr Slater [21:55:08]: learn english son of a bitch
Dr Slater [21:55:13]: and forget ur nigger language
Dr Slater [21:59:30]: where did u learn to steal that hard urgot ?
Dr Slater [22:00:32]: son of a bitch
Dr Slater [22:03:19]: reported u son of a fucking WHORE UR MOTHER SHELL DIE
Dr Slater [22:03:24]: BASTARD NIGGERKIDN I KILL U!

ademas habia ganado el solo la partida :)

Que gente mas cerda las 5 partidas que le he mirado y ganadas con un abuso que roza la violacion y luego lo reportan por picones de meirda............

1
Arget

eatSHlTnDIE [22:40:02]: xd el rumble es op
eatSHlTnDIE [22:40:05]: pero super xungo de yemar
R2d2akaRelax [22:40:07]: ja ^^
eatSHlTnDIE [22:40:11]: yebar*

1 respuesta
NosFeR_

#370 yo también castigué a ese ayer, no veas qué perlas soltaba el amigo xDDDDDDDDDDDDD

sutEz

Wrote: "afk" as well as "was afk 20 games today and I'm still not banned".
Abandono / Inactividad
Said it was his 20th Game Today where he was going afk.
Abandono / Inactividad

derinor [22:18:20]: mid and bot lost
derinor [22:18:23]: now come top
derinor [22:18:24]: gg
derinor [22:21:18]: tard?
derinor [22:22:38]: cait
derinor [22:22:40]: 237 creeps
derinor [22:22:43]: after 28 min
Hansaz [22:22:45]: shall ward nashor
derinor [22:22:48]: mid failed so god damn hard
derinor[All] [22:24:03]: great dc kill
derinor [22:24:40]: afk
seztrel [22:24:53]: enjoy your report
seztrel [22:24:54]: (:
derinor [22:25:01]: 20th game afk today
derinor [22:25:04]: im not banned
derinor [22:25:11]: but
derinor [22:25:13]: i wont play that

si..."im not banned"....


y ahora tengo a 2 MVdieros en el punto de mira...

Torancete [20:44:57]: juan
Sliex [20:45:00]: q
Torancete [20:45:01]: la 3 14
Sliex [20:45:06]: 2-34
Torancete [20:45:34]: xD


a este lo voy a indultar solo por el despolle q me he metido con su nombre y con sus frases... jajaajajj
Nasioparamorir [21:02:01]: team noob..
Nasioparamorir [21:02:02]: noobi
Nasioparamorir [21:02:05]: obi
Nasioparamorir [21:02:08]: obiwuan kenobi

2
A

toma ya con el mensaje

Esto es lo mas ofensivo que me han hecho hasta la fecha, dejarnos tirados en medio de una partida, por jugar con gente con menos experiencia, ha sido cuanto menos insultante, espero una disculpa por parte de este jugador, de clase "selecta"... Porfavor no empiezes una partida al azar si no soportas jugar con gente peor que tu ..., espero que no caiga en oidos sordos, porque no hay dia que no me duelan los dedos de escribir, y no quiero que me perdonen la derrota, devuelvanme el tiempo, pueden?!!

Meltyblood

insisto, darle a castigar siempre y sereis mas felices y ganareis todos los casos.

1
MaPaCHe

"He played for like 2 min and then he said that he was going to masturbate and started to be AFK :/"
Abandono / Inactividad

"He said "report blitzcrank Nigger",, afterwards! "
Lenguaje ofensivo

ahahahahahHHAHAHAAHAHAHAHA

NosFeR_

Yo aparecer por ahí dentro de poco supongo xD hoy me ha reportado una premade que había en mi equipo por llamarles feeders al ir 0/6 en el min 10, les he ofendido, pobrecitos... XD

Enete

xDDDDDDDDDDD me acabo de encontrar con uno que es reportado por Abandono en todas las partidas, y en comentarios:
Just left and has 199 leaves fuck is he still ding in game
fed middle lane and then left, has 200 leaves. perma ban needed

que personaje xDDDD

NeV3rKilL

Habré indultado como a 6 seguidos que los reportaban por flamear, o solo reportaban el otro equipo porque se los habian follao y siempre positivos en casi todas las partidas.

Debería haber algo para punishear cuando alguien se inventa los reports.

JuStY

Yo no se si debería castigar al imputado "Piloto" o a "Powazin" que parece que tambien la lia en esa partida.

spoiler
1 respuesta
S

#379 que grande eres piloto!! xD

RoDRa

he estado probando el tribunal, es MUY ineficaz.

Un tio axumula como 6 o 7 partidas (o mas) en las que hace autenticas escabechinas con unos 6 reportes de media por partida, le das al boton de PUNISH y no se le banea? se le advierte? WTF?

luego el limite del minuto y el captcha. Lo mas dificil de juzgar un caso es escribir esos 4 caracteres indescifrables y luego esperar 1 minuto. Para ver un caso en el que un jugador ha matado 1 subdito y lleva de stats 0-1-0 despues de 20 minutos de partida me sobran como 59 segundos del minuto minimo obligatorio. El limite de 10 casos por dia, por q? si me gustaria banearlos a todos, yo haria horas extra de esto gratis

5 ip por caso, no sirven de NADA. Me gustaria mas saber el castigo que le cae a cada uno de esos seres. Pagaria 5 ip por ver el resultado del juicio xD

1 1 respuesta
JuStY

Y tanto, sobretodo cuando ves piezas con 1000 partidas played en ranked con tan poco aprecio a su cuenta.

De1moS

Llevo varios casos que dicen todos lo mismo, que al ser un juego gratis no hay castigo, ¿que se le banea la cuenta? El tiene mas o se hace otra, como es gratis ...

Vaya elementos hay sueltos, yo estaria encantando de saber si realmente se les castiga a esta gente o elegir el castigo, se me queda corto meter "punish" a gentuza que se hace shaco de ap y se marca 0-14 en 30 minutos de partida.

Extracto de FeederRetardn00b

Este que ha salido ahora mismo es para matarlo directamente, sin juicio ni hostias:

1 respuesta
hedoken

0-40 EN 29 MINUTOS? Tiene que ser una hipermotivada para salir 40 veces de base a que te maten. Digo yo que cuando llevas unas 15 te cansaras...

S

muere cada 43,5 segundos xd

K

Chiquito rage

spoiler
Wululu

#383 jajaj "fuck baguette newbs" buenisimo!! lo q ya no me hace tanta gracia esq me toco jugar con ese tio en ranked y feedeo, flameo y se piro. En ese orden....
No se si esta mierda de sistema de tribunales sirve para algo porq yo me encuentro en el ELo hell la misma mierda de siempre.

Sphere

Correo de Riot Games:

"Nos enorgullece informarte de que el resto del Tribunal ha afirmado lo mismo que tú en 8 casos a lo largo del día de hoy. Para compensarte por tu servicio a la Liga, le hemos otorgado a tu cuenta un total de 40 Puntos de influencia.

¡La Liga de Leyendas te agradece tus servicios en el Tribunal, invocador! ¡Recuerda que mañana podrás juzgar 10 casos a partir de las time! ¡Que la justicia sea veloz!"

¿5 PI por cada caso resuelto correctamente? Juejjj :palm:

HeXaN

Yo también he recibido el correo:

1 respuesta
Pentakaiser

#389 Tio cuando vi ese correo, pense que me iba a entrar a partida y solo pude pensar "Mierda! las runas!" xD

1