El Tribunal

Urien

Barger[All] [09:39:20]: Olaf just u have report for spaming,insult ^^
rubAAnn[All] [09:39:37]: k what u expect to happen with ur awesome report?

que yo te voy a punishear xD

1
DeNz1L

Lo acabo de probar y de 5 he punisheado 5...cuanta escoria junta joder, es que no se salva ni uno.

Fowl_Vortex

A alguien le han llegado PI? Estoy viendo gente a la que le ha llegado en 4chan, pero a mi no me llega nada T.T

http://i.imgur.com/JqLzI.jpg

1 respuesta
NosFeR_

#333 a mi nada, 0 patatero.

G4tts

Jodo 32 casos 160 PI? xD

Zh4ROK

la mierda de PI's que dan no se yo hasta ke punto merece la pena, 3 casos al dia no estaba mal 10 son demasiados

Jorgew

"este hijo de la gran puta le hacen un kill y se keda afk de ahi el report"
Perder a propósito

XDDDD

Wululu

Parece q no pero 10 casos son unos 10 minutos, tendrianq dar mas PI.
Pero bueno yo lo hago para q baneen a la gentuza, no por los puntos

2
Pentakaiser

Esto es un caso que merece compartirse... 10 partidas, 10 en las que un tío Feedea a proposito, spamea el chat con

Raudie[All] [22:53:40]: MORE CHEAT MOTHERFUCKERRRR ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Raudie[All] [22:53:40]: MORE CHEAT MOTHERFUCKERRRR ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Raudie[All] [22:53:40]: MORE CHEAT MOTHERFUCKERRRR ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Raudie[All] [22:53:40]: MORE CHEAT MOTHERFUCKERRRR ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Raudie[All] [22:53:41]: MORE CHEAT MOTHERFUCKERRRR ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Raudie[All] [22:53:41]: MORE CHEAT MOTHERFUCKERRRR ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Raudie[All] [22:53:41]: MORE CHEAT MOTHERFUCKERRRR ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Raudie[All] [22:53:41]: MORE CHEAT MOTHERFUCKERRRR ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Raudie[All] [22:53:42]: MORE CHEAT MOTHERFUCKERRRR ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Y así en las 10 partidas incluso cuando en una gana con Yi y 38 muertes!!! madre mía que elemento >-< acusando a los otros todo el rato de que hacian trucos, llorando como un niño de 8 años y asi durante 1 hora y pico que duro la partida. ¿Como quierene que indulte a alguien? ¡Si es que no puedo! xD

1 respuesta
NosFeR_

#339 ese también me ha tocado a mi, no callaba con lo mismo el tío, menudo disco rayao xDDD

RoninPiros

Dios, por fin veo a uno que aunque habia muerto muchas veces no habia abierto la boca, no habia flameado, no se habia quedado afk ni nada y derrepente cuando le voy a dar a indultar pone el invocador ha cambiado de nombre recientemente y por eso sus comentarios no salian marcados en el chat T_T

Derik

Odio la gente que discute con su propio equipo por el chat general. Realmente les importa una mierda a los del otro equipo lo que hablan ?

G

Habré juzgado ya... cien? sólo he podido indultar a uno.
A veces veo algunos que no me creo que existan...

Saiko9

Jajajajajajajjaja me encanta encontrarme españoles en el tribunal, toda la clase riendome xDD:

k4o2[All] [23:03:00]: kene noobbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
k4o2[All] [23:03:08]: hel cait nobbbbbbbbbbbb
k4o2[All] [23:03:11]: nobbbbbbbbbbb
k4o2[All] [23:03:13]: nobbbbbbbbbbbbb
k4o2[All] [23:06:58]: surrernder?¿?¿?¿?¿
Nattzu[All] [23:07:03]: no noob
k4o2[All] [23:07:09]: noob?
k4o2[All] [23:07:18]: ijo de putaaaa
Nattzu[All] [23:07:24]: tu puta amdre
Kuchiki Rukiia[All] [23:07:31]: pardillaco

Y llega un punto ya que se empiezan a dar los "tuentys" y todo jaja, son reales que los comprobé:

k4o2[All] [23:14:36]: aver frikis darme vustro tuenty aver ke mierda de novia con gafas mas fea ke tienes i mireas la mia idiota
Emisor[All] [23:14:38]: aaaaaaaaa jajajajaja tiene novia tiene novia y se la monta otro!
Nervioso[All] [23:14:49]: yo te doy mi tuenti
Nattzu[All] [23:14:54]: oye t digo mi direccion y vienes
k4o2[All] [23:15:03]: ok toma el mio cristian abelenda coello
Nervioso[All] [23:15:06]: y cuando me veas te daras cuenta que eres un pardillaco xD
k4o2[All] [23:15:11]: cristian abelenda coello
Kuchiki Rukiia[All] [23:15:25]: Vero Pitufina :) a ver si tengo gafas y estoy gorda subnormal
k4o2[All] [23:15:27]: cristian abelenda coello agregame mierda si no lo aces savemos ke eres un friki

Arget

Sabeis si ya arreglaron lo de que al omitir te contaba como caso y se te restaba de los 10 totales?

Muneil

Joder, menudo personaje, y en los 10 casos igual, que me ha picado la curiosidad:

El tio se compra botas 5 y todo lo demás bailarines para llegar más rapido al enemigo para feedear. Y en los 10 casos, buenísimo xD.

RoninPiros

Que significa cuando alguien sale en color negro en el tribunal? que esta baneado?

G4tts

Yo me he encontrado un cachondo que en un webo de partidas empezaba en el minuto 1 diciendo: FEED FEST! y terminaba 0/24 y cosas asi.

Y cuando le decian de reportarle decia: me la sopla, tengo 4 cuentas lvl 30 con todos los champs.

Menudos personajes hay por el mundo.

MatalolS

Enserio a alguno os a salido algun caso que pudieseis perdonarlo, sqe solo salen que retrasados mentales que buscan que les baneen... enserio que gente mas lamentable.

Meltyblood

ah pero leis los casos? Yo escribo el captcha y espero un rato y le doy a punish,.

Actualmente me dan 15 al dia, sera que no he fallado mucho.

El otro dia punishee a un colega que me salio... me dice "indultamente tio!" y yo: ¿Pa que? si te van a castigar igual, asi me llevos PI.

PD: Vaya mierdola de PI dan con esto.

#329 Maldito AFKER. xD

Ushikai

32 casos 160 pi? Para eso me juego un par de partidas que me lo paso mejor y gano lo mismo, esto no es mas que una forma de que los mancos se sientan útiles, así sienten que tienen el poder y que pueden ajusticiar a los que les insultan por sus pobre habilidades, conclusión: no dejan el juego, siguen comprando skins etc etc.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#351 Noob rager found

2 1 respuesta
Arget

pero... han dado los pi ya? Lo mismo me han dado tan pocos que ni me he enterado

SLiM

A ver, el otro dia me dijo solapaine(admin español para el que no lo sepa) que te dan PI's cuando se banea al personaje en cuestion y tu has acertado castigandolo en el tribunal.

Keith

Yo al principio me los leia, pero ahora directamente le doy a castigar. Es que no hay ninguno que se salve. Yo solo miro 2 cosas: su puntuacion, y el numero de gente que le ha reportado, y en todos hay minimo 6 tios que le reportan.

Y si no te convence eso, miras un par de partidas mas y te convences xd

A

yo solo indulto a los que les da el rage por culpa de su ekipo (y les ponen k los insultan), llamar manco, subnormal o tragalefa a alguien k da de comer 20 veces es poco

1 respuesta
RoninPiros

la verdad es que con abrir la lista de partidas y ver que les ha reportado 8, 9, 10 veces ya es dificil que alguno se pueda salvar

1
Urien

me ha tocado el tal nevosky ese, 10 partidas fedeando, increible.

Ushikai

#352

Noob found

Enete

Es que coño es para castigarlos a todos, yo solo indulto a los que quedan en positivo pero pierden la partida o algo asi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_