#27 Para eso sería lo ideal si, tienes razón.
Pero ahora piensa. Cuantos equipos amateurs son de la misma ciudad?
y ocn el tema de los cybers veo un problema. Es el siguiente:
Para ser muy bueno a algo, has de echarle muchísimas horas. Creo que en eso estámos todos de acuerdo. Pero para echarle muchísimas horas no puedes depender de ir a un cyber porque pocas economías se lo pueden permitir, y menos la de los chavales de 16 años mas o menos que son los que realmente tienen opciones de llegar a algo en este asunto.
Por lo cual yo veo el tema del cyber muy utópico. La idea es buena, pero la realidad es diferente. Lo que tu señalas de las lan, etc... para practicar todos, a falta de gaming house y cosas de esas, es excelente, pero me remito al problema de que cada uno será de una punta de españa. O eso es lo normal.
Dicho esto, yo he vivido la época de un cyber por cada esquina y funcionando a tope. Y cobrando lo que querían. Incluso he trabajado en 2 de ellos durante años y he visto como iba cada vez a peor, hasta el punto de ir desapareciendo la mayoría. bueno, la mayoría no. Todos.
Ojo, bien enfocado puede que funcione, igual nadie ha dado con la tecla o hay que renovarse, proponer buenas ideas y nuevas. si es el caso puede que les vaya bien.