#119 Querido no lo se, es cierto q es el más soso pero no le veo mal tipo. A mi me cae bien la verdad, pero claro, en twitch vende lo q vende y es ser un personaje como Elmillor, Ibai, Xokas etc.
#118 #119 BarbeQ ya tenía una media de 1000 viewers antes de G2, en 2019 que tenía esa media algunos meses sin ser un streamer de años y en Youtube muchos de sus videos pasaban las 20000 visitas y de media estaría por los 15000 y eso en sus primeros meses en Youtube. Eso cuando su contenido era full tft.
#96 a mi ese me da mucha tirria. Juega blind pick contra bronzes y lo retransmite como si fuese una partida de challengers. Yo a veces lo veo porque hace mucho el ridículo siendo stompeado vs bronzes, eso si, tiene el chat lleno de simps xd
#108 No, todos son egocéntricos y narcisistas, también te digo que cualquier streamer que compita por ser el mejor y no por los loles, lo es .
Mira que yo soy fanboy, pero era necesario desviar el hilo para otra absurda discusión de la G2Army?
A ver si vuelvo a leer más cosas de ElMillor, y perdón si desvio más el tema con este post. Pero madre mía, riamonos de las cosas del mono y ya esta
#128 Que eran los simps? que ya me lio con tanto termino xD, eran como pagafantas de internet o me equivoco?
#111 Ah pero que la gente ve twitch en 2020 sin ocultar el chat?
En cuanto un stream pasa de 1000-2000 viewers el chat es basura en palabras.
#138 por norma general el chat del 90% de streamers son idiotas perdidos, independientemente del streamer.
#139 Y sin embargo son diferentes, vaya forma de generalizar cuando hay una obvia diferencia. No veo el 50% del chat de ibai insultándo al streamer. En elmillor sí porque por bocas se lo gana, e Ibai mira que a veces es de hacer facepalm, pero no es lo mismo
Buenas tulas se le han colado en los avatares de discord en el drunk stream + consultorio, ha borrado rápido pero huele a frigorífico desde lejos.
Nos vemos por el chat de Orslok, el resto de streaming de LOL son pura basura no tienen ni talento ni capacidad de entretener.