Según Jacobo lobo
Estaba claro que los peinaban tras la ostia en Worlds.
Me alegro que pillen rookies para reemplazarlos
#12 Caps cuando llego a FNC, Xerxe a UOL, BrokenBlade a TSM o Abedagge a S04 tampoco lo eran?
Se que lleva un par de años en la liga turca, pero eso no quita que aun no se conoce su techo.
No quiero alarmar a nadie, pero Elyoya y Parth de TSM se siguen mutuamente desde hace nada. Son sus últimos follows, respectivamente.
#19 Tio no me mates el viernes así, joder.
No puedo hatear TSM como es tradición si hay alguien que ilusiona y es compatriota.
Al final el ser tan graciosete y pasar de todo le va a pasar factura a shadow. Me da pena porque parece majo, pero se lo ha buscado y más después de ver el mundial.
A priori el equipo debería de mejorar, no sé si habeis visto el stream de elyoya, pero he visto a otros junglas y al compararlo con el yoya, me parece que en el tema de macro se le ve bien fresco y lo que vi en su stream era 1 vs 9.
Me gusta este equipo, igual los apoyo y todo.
He de decir que Shadow probablemente encontrará otro equipo LEC.
#23 orome creeis que tendrá oportunidades en LEC o acabara en una ERL? por que si se va th3antonio no sería un mal fichaje
Coño entre irse a TSM con un salario inflado con worlds asegurados y a vivir la baylife o ir a MAD a currar como un cabrón cobrando menos y con el puesto en riesgo a poco que bajes el nivel (como el jungla actual) yo lo tengo bastante claro, la verdad xD.
#25 pues no se sabe que pasará, llevan unos meses dando a entender que podria irse, o pasar a full creador de contenido con la giants crew, creo que ya van siendo horas, de un cambio total en giants.
#28 Demasiado joven para retirarse ya. Ya tendrá tiempo de vivir esa vida después de haber competido unos años.