Sábado 26 de octubre
- 12:00 - Griffin vs. Invictus Gaming
- 17:00 - FunPlus Phoenix vs. Fnatic
Domingo 27 de octubre
- 12:00 - T1 vs. Splyce
- 17:00 - Damwon Gaming vs. G2 Esports
#13 Más bien al revés salvo Splyce xD
Lo de Fnatic es gratis, meten a Dan y Magifelix y los stompean igual.
#14 Después de lo de ayer, G2 me generan menos confianza que un bocadillo de carne mechada. Y Fnatic lo tiene más fácil, cierto, pero sigue siendo un emparejamiento contra el equipo más fuerte de China y jugar dos partidas buenas contra SKT y RNG no borra el despropósito que ha sido la fase de grupos.
Yo creo que Fnatic al haber tenido que remontar, es como que están mas rodados y menos confiados que G2, G2 puede pecar de confianza y darse un hostión sin poder reaccionar.
#10 Si no hubiesen hecho el ridículo contra Griffin les hubiese tocado IG. Prefiero nuclear a rockie
#14 Estáis infravalorando mucho a los chinos cuando son los favoritos de ese emparejamiento.
Joder, yo estaba idiota, pensaba que tenia entradas para cuartos y semis, por que tenia para 2 dias, pero no me acordaba que es que son 2 dias para cada evento. O sea, que tengo solo para semifinales.
G2. Splyce, Fnatic, llegad a semis, hijos de puta.
Va a estar muy reñido, pero confío plenamente en G2. Son de los mejores equipos que hay en Bo5, y ha demostrado un nivelazo quitando la pecheada contra Griffin, que fueron de sobrados y pasó lo que pasó. Y ojito Splyce que no de la sorpresa.
Poca broma que nos podemos encontrar con una final europea como se alineen los planetas.
#22 Lit xd yo creo que FPX aun tiene cosas guardadas... eran los que tenian el grupo mas facil, y asi por encima Gimgoon > bwipo, Tian >> broxah. En la jungla es donde se puede definir todo
#18 ya dijo Perkz en la entrevista que infravaloraron a GRF y que si tenían que llevarse una hostia que se alegraba que fuera en grupos.