#267 "mienbos mas destacados del lol".... el chincheto no es el que organizo un campamento de lol para que los zagales aprendieran a jugar(es top player) y que valia un pastizal? los demas como dice #268 youtubers de palo que se dedican a jugar al lol porque si eso es la comunidad mas influyente...
Es que el plantel da bastante pena. Parece una Gamergy en el peor de los sentidos, incluso hay gente ahí que ya ni juega al lol xd
Por cierto, el que lleva esto es Sh4rin
El cáncer que van a dar todos los instigadores de niños rata, la virgen... Solo falta el Nekro ese para completar el plantel del sida.
#273 no,si quieres dejemos que solo vayan gente de 20-30 años,que el LoL necesita público joven y si,habrá niños rata. Pero por suerte o por desgracia son la mayoría de la gente que juega (al menos en LAS)
Alguien sabe si las entradas son para todo el evento o se venden por separado? Porque 15€ cada dia me parece mucho xD
Soy retrasado y no se cómo votar, alguno me ayuda? xD Le he dado al enlace de #1 y me salen todos pero no se donde votar vaya xD.
ty
Menuda bilis echáis algunos por el tema de youtube, de la lista el que más o el que menos es un precursor importante del League of Legends hispanohablante.
Por cierto por si alguien no lo vio ayer sacamos este vídeo :3
Con catalán porque con Yaya y con Ishni cualquiera no lo saca
Jo soc gel la castellera xd
Alli nos vemos el domingo!
#291 El metro vacio, la plaza del MACBA vacia, las ramblas sin gente... Estos han rodado a las 7am de
un domingo o algo xd
#287 Dile a Ibai que no se dice "yelo", les sacas del élfico y se pierden.
BTW ahora se por lo que pasabas.
#295 NO ESTABA TAN MAL... o igual es que a mi me fue peor para que otros llegaran a mod, no miro a ningún trabajador de riot que ha robado LCS para CLG.
Ya te pillará el gypsy del Yaya por banda >_<
#296 Si estuvimos juntos en octubre en Barcelona y no quemó ninguna bandera española ni nada
#297 por fuera, pero por dentro... por dentro su corazón ardía con ira y fuego cual romano conquistando la galia.
No sé muy bien qué estoy diciendo, pero tú me has entendido.