Igual deberíamos hacer un hilo de jugador busca equipo / equipo busca jugador liga mediavida edition
Me molaría participar. Soy jungla pero tmb puedo jugar top. actualmente estoy en esmeralda 4 soloQ. Quien esté interesado que me mande MP y echamos unos tryouts
Escucho ofertas
edit: ya tengo equipo
A mi también me gustaría, estoy en platino 3 y seguiré subiendo porque llevo pocas partidas en soloq jugadas ahora mismo, juego de ADC, quien busque gente podéis hablarme por privado gracias, https://www.op.gg/summoners/euw/Adrii17
Sobre todo, por experiencia en estas cosas, si quereis jugar el torneo y estáis buscando alguien con quien jugar no os limiteis a escribir el post y esperar a que alguien os conteste u os mande un mp, tomad la iniciativa y mandad vosotros MPs a la peña que postea que está buscando algo como vosotros ^^
top laner disponible por si alguien necesita cubrir plazas, ex NB ganador de MV league nosequeaño con 100% WR
Leyenda de los torneos de Mediavida busca equipo
Ofrezco:
- Gran experiencia competitiva, sobretodo en este tipo de formatos.
- Máxima polivalencia demostrada, actualmente me puedo adaptar al role y la posición que requiera el equipo, sin ningún tipo de preferencia.
- Capacidad de liderazgo dentro y fuera de la grieta.
- Altisimos conocimientos Macroestrategicos, aún no he perdido un draft.
- Género buen ambiente en el equipo, literalmente soy amigo de casi todo el foro.
- Poder dentro de la organización, gran parte del formato del torneo y de las razones por las que siga a flote es gracias a mi.
- Pese a mi nivel en la grieta no ocupo slot de High ELO.
- Alto compromiso.
- Miembro del equipo campeón del último torneo de Mediavida.
- 0 Toxicidad, a diferencia del 90% de los playeras del torneo.
Requisitos:
- No entrenar o tener un substituto que entrene por mí.
- Buena actitud dentro del equipo sin puñaladas ni hablar a la espalda de nadie, que no haya ningún Florentino/Ocelote.
- Junto a mi al equipo entra Keyborito (leyenda del subforo).
- Ambición y posibilidades reales de ganar, no quiero equipos mediocres que se contenten con llegar a Playoffs.
Escucho ofertas a MD de Mediavida o por el Discord adjunto al servidor del torneo y a finales de Agosto haré saber mi decisión.
Vengo a por él bicampeonato.
Synphere, 2º manager de UoB.
Ofrezco:
· Si por error has fichado a Saffron y Keybo puedes ponerte en contacto conmigo para que vuelva a expulsarles.
· No cambio de opinión aunque los afectados lloren y pongan excusas para quedarse ( 0 sentimientos, 100% fiabilidad en mi trabajo ).