Entrevista a Ocelote en ABC

Zius

500.000 € en merchandaising??? que se ha fumado??? alguien me lo explica?

G

#385 ah pero los canis leen el abc ? si acaso alguno del foro se flipara y tras un par de fails en soloq abandonara e ira a ragear al hilo de los crys insultando

B

#388 si pudiera lo haria. No soy el primer user en este thread que no logras entender. Hay que explicarte las cosas 3 veces para que al final lo entiendas y desaparezcas.

1 respuesta
UnleasheD

#383 Lo de limpios no lo dice ni el mismo Ocelote, eso para empezar.

Por otro lado, tu sabes a ciencia cierta que no los saca?

Me extenderé. Posiblemente no los saque y sea un farol, vale yo no digo que no sea así.

Posiblemente también esté mezclando lo que saca de venta de merchandising con contratos publicitarios, que al fin y al cabo... bueno, da lo mismo.

El dice que gana entre 600k y 700k, aquí mucha gente lo da por imposible, pero se habla de contrato de 7 cifras del tito Regi y ese si... mi no entender.

7 que luego han resultado ser 8 eh... En fin, si no los hace Ocelote no se por que debería hacerlos TSM.

Y que conste que seguro que TSM hace mucho más, pero hablar con la boca tan llena, hasta que no tengas las cuentas delante.... un poquito de por favor.

#397 Esto no es un juicio y tu eres el que duda, ni yo ni el tenemos que demostrar nada... mola la frase esa que sueltas por que el primero que la suelta queda bien eh xDD

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#394 Segun parece, el tiene la verdad absoluta, el resto somos retrasados.

1 respuesta
Dase

A mi me gustaria que cualquier empresa hiciese un estudio de mercado debido a que "parece que hay pasta en el sector", viese que esta mintiendo e hiciese un comunicado dejando la credibilidad de este personaje por los suelos.

#394 No, enserio, ahi tienes la frase. Tu defiendela como puedas. Yo no tengo que decir porque es mentira, tu tienes que demostrarme a mi la verdad (como en un juicio)

#396 Hombre, hay algunos que lo demostrais tragandoos lo que suelta. Y yo de ti pararia, quedas en evidencia.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Mira que ocelote no es santo de mi devoción, es mas le meto mierda siempre que puedo, pero el hate de alguno es ridículo y patético. Es mal jugador pero se lo tiene montado de putisima madre y eso si que parece que os joda. Pero como todos en MV vamos al gimnasio es normal.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Brutal, no tenia ni idea de que los ingresos eran tan grandes. Envidia sana, la verdad,xD

Hombreeee, #383 Dando una opinion irrefutable y en el que tiene la verdad absoluta, no me lo esperaba!!!.

Yo creo lo que dice Oce, por una sola razon, que al hacer publica sus ganancias, obviamente es conciente de que tendra que declarar religiosamente a Hacienda, asi que no tendria sentido que fuese tan retarded de inflar esos datos.

1 respuesta
Dase

#394 Perfecto, lo dejas claro, es indefendible.

Un saludo.

1 respuesta
B

#398 Es la mentalidad espa;ola. Un pais lleno de mierda

1 respuesta
UnleasheD

#400 No es indefendible, simplemente es desconocido.

Tu le tachas de mentiroso, deberías desmostrarlo. A mi es que me la pela, pero esta conversación es divertida por que realmente os jode pensar que pueda ser cierto.

1 2 respuestas
APoKaLyPSiS

Sabéis que Ocelote si pone su carita en una caja de unas gafas de esas del cristal amarillo, se lleva una parte? sabeis que eso es merchandising? Esto lo extrapolais a todo lo que publicita o sale.
Que algunos pareceis autenticos zoquetes con lo de las converse y los fulares.
Y no se si se levanta los 500k o los deja de levantar, y ojalá que lo haga porque me cae de puta madre, pero alguno padeceis una comprension lectora extremadamente deficiente.

3
SkAmiKaZ

#401 Ignorantada que acabas de decir y muy común en el foro y fuera. Gente que ve tres telediarios y dice que españa es una mierda sin saber como están las cosas fuera...

1 respuesta
B

#404 yo vivo fuera y ni punto de comparacion en como estan las cosas en espa;a. Pero para esto habria que abrir un thread en off-topic, porque da para rato.

Dase

#399 Supongo que cuando declare a Hacienda, sabras tu lo que declara y no. Vamos, que lo hara publico. No respondas, acabas de ir a la blacklist y tal.

#402 Lo divertido es que suelte que gana 500k con converses y alfombrillas y os lo creais. Eso es lo realmente divertido xDDDDDDDDD

#408 Igualito el dinero que se puede ganar al poker que vender converses xDDDDDDDDDDD

Ya vale la broma, de verdad.

4 respuestas
Forestkeeper

Es una STAR, más allá de eso de profesional deja mucho que desear xd

UnLiMiTeD

#406 Si supieras tu lo que gano yo con las cartitas online... Aaaaamigo, que poco mundo has visto.

1 respuesta
B

gana mas pasta que muchos futbolistas de 1ª división de equipos como el barga o el madrid incluso; y vive en un pisito en el centro de madrid

OKs

1 respuesta
UnleasheD

Yo lo veo así. La frase de Ocelote está mal construida o dicha por lo siguiente.

El año pasado estoy casi seguro de que las cifras que maneja no las hizo. Creo que eso a cualquier persona le parece lógico.

Puede ser (o no) que este último año haya hecho esas cifras, ni lo se ni me importa. No dejo de creerlo por que no se como se mueven los contratos estos. Aunque parece que todos somos expertos.

En mi opinión debería haber dicho que en un año ha sacado tanto, no que saca eso al año ya que el año que viene puede no sacarlo y el anterior casi seguro que no lo hizo.

#406 Lo divertido no es eso, si fuesen 100k me parecería mucho ya. Lo divertido es que si lo hiciese cualquier otro en este foro punto en boca y nos lo creemos todos eh, o no?

Que resulta que a TSM le han dado 15 kilos y nos lo creemos todos...

1 respuesta
SkAmiKaZ

Esto es una discusión entre un bloque y un ladrillo. Good luck.

Link34

#402 Dude, quitando el hecho de "no tienes envidia? HATER HATER HATER" que cansa, aunque ser coherente en esta vida, imposible no es, pero está lejos de ser creíble, que estamos de 500k €, una sola persona, podreis creeroslo o no, pero suena fantasmada típica de oce de aqui a lima

2 respuestas
Fastestwat

#406 Qué te hace pensar que es mentira? Olvidate de converse e intenta pensar en todo lo que representa Ocelote para las marcas.

#412 Aún sigues por aquí haciendo el ridículo?

#414 Oce, que nosotros sepamos, esta metido en:

  • Steelseries.
  • Converse.
  • Teclas.
  • Apuestas.
  • Kingston.
  • Sillas.
  • Gafas.
  • Twitch.
  • Ha viajado varias veces a EEUU y Alemania a diferentes congresos representando marcas.
  • Fulares <3
  • Gorras.
    Y más cosas que seguramente me habré olvidado.

Realmente creo que es suficiente mercado para hacer dinero. Cuanto? No lo sabemos. Pero el mercado esta ahí. Más para atrás han puesto cifras de las redes sociales y rondarán los 400k fans/haters/curiosos/bots, son muchos y las marcas lo saben.

3 respuestas
Dase

#413 Dimelo tu.

#410 Claro claro, sigue creyendoq ue no me lo creo porque lo esta soltando Oce.

Seguro que si lo soltase Peke, o AlexIch o quien sea, me lo creeria xDDDDDDDDDDDDD

Lamentable.

2 respuestas
Forestkeeper

#409 te sorprende en el mundo actual? el pan y circo es lo que más vende, míralo a él en el top.

2 comentarios moderados
UnleasheD

#412 Estoy de acuerdo, suena a fantasmada total, y además creo que se ha equivocado en los términos como ya he explicado en un post anterior, pero vuelvo a decir.

No sabemos, repito no tenemos cifras ni los libros de cuentas ni pollas. Ni los vamos a tener, por lo que se lo puede uno creer o no, pero no tiene que andar sacando los extractos ni la declaración de haciendo para demostrar nada.

No os lo creeis? Correcto, yo creo tamién que ha inflado algo la cifra, pero de ahí a afirmarlo como si fuesemos el puto gestor del Oce, pues no xD

#414 Te crees los 15 kilos de TSM?

1 respuesta
Dase

#413 Merchandising no es ni la mitad de las cosas que has puesto ahi. Diferencia entre Sponsor y Merchandising, buscala.

#418 No.

3 respuestas
MoLSpA

¿Pero os creéis lo de los 15 kilos de TSM?¿En serio?

Usuarios habituales