entrevista a torcali

mkkkl

Viendo a Neokaos en el stream de Froggen no me extraña nada lo que dice y tiene toda la razón.

B

Ya la he leído. No voy a decir chupipandi ni nada de eso (aunque en parte lo piense), lo que sí voy a decir es WTF y a qué viene esto XDD ¿Ahora se "traducen" entrevistas de lolesp? Gracias por la info, compadre y no se enoj3j3j3

A

Mira que sois gente dura...

La verdad que no es conocido, pero si la entrevista sirve para darse a conocer ¿Why not?

De momento sé que tiene 1900 elo +/- y que pronto tendrá un equipito bastante bueno según me han dado a entender.

Vamos a darle una oportunidad a éstas entrevistas, porque sino todo es ocelote/peke/araneae y eso llega a cansar..

5 1 respuesta
KONRA

#33 me temo que torcali ha rechazado a ese equipito, si es que hablamos del mismo.

para los que pregunta quien es torcali me imagino que sois gente con 2200 de elo, ya que el ha estado en 2000+++ mucho tiempo y es uno de los mejores carry ap de este pais, tuve la suerte de compartir equipo con el, pero por diferentes motivos me he "retirado" del lol por una temporadilla al menos.
Y si, neokaos es un jodido notas, muchos han tenido problemas con el ingame, por algo sera.

aun asi adry, sin que sirva de precedentemente +1

XarevoK

Cuando jugamos contra él en la MLP y vemos en la partida personalizada cuando entra que tenia 2000 de elo, empezamos WTF?? de donde ha salido este??

Le hicimos focus y lo matamos 2-3 veces :$

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Benth
  • stokman
  • ibrahimovic
  • dicon
  • Mako666
  • GeO-Granada