#43 Eso de "lo que dijo es que TheOddOne, para el nivel de TSM es un jungler normalito, mientras que Carbono, para el nivel de MyM, es un buen jungler." Es lo que yo entiendo de sus comentarios.
Y sí, son comentarios que comparándolos estás sacándolos de contexto porque, como digo, no es lo mismo lo que se suele decir en una entrevista que lo que se dice en un foro, ni de cerca.
Lo último no soy capaz de entenderlo. ¿Dónde ha metido mierda a nadie? :/. Es la opinión suya sobre la jungla, la cuál ha expuesto en un foro. De hecho, empieza el post diciendo "Bueno, primero de todo decir que esta es mi opinion, totalmente subjetiva y que no espero que todos la compartais".
En los posts tanto de lolesp como de Mediavida sobre la IEM o sobre cualquier otro torneo, más de la mitad de los comentarios son del estilo "Cyanide es un cono" "TheOddOne>>>>Saintvicious", "Shushei es un carried", etc. Me parece como poco bastante hipócrita que, después de hacer esos mismos comentarios vosotros (yo el primero, de hecho) opinando sobre los diferentes jugadores del torneo y sobre las cosas que pasan, ahora critiquéis a alguien por hacer lo mismo*.
Por cierto, no soy Fanboy de Araneae ni de nadie, de hecho me la suda bastante y me parece un jungler, hablando a nivel internacional, bastante mediocre, lo digo antes de que empecéis con las perlas .
Edit: *De hecho el ha hecho menos, ya que los únicos comentarios (que yo recuerde, puedo equivocarme ya que hablo de memoria) que he leído opinando "mal" sobre otros jugadores, han sido sobre TheOddOne y Sleazy, y lo que ha dicho de ambos es que el pensaba que el primero era un jungler "normalito" y que Sleazy lleva mucho maineando solotop y por eso faileo más en la jungla, y que en jungla principalmente mainea tanks, con los que es prácticamente imposible practicar la estrategia de los rusos.