Entrevistas MV - SK Ocelote

M

¿Por dónde sale de fiesta el tito Ocelote?
¿Si alguna vez te encuentro me invitaras a un par de pelotis? (sabemos q estas montao en el $)
¿Si el dia que te encuentre estoy con los colegas te enfadarias si te cantasemos el : Im Oce and i throw it mientras hacemos el baile de Amumu?
¿Cuando me haras promo sobre el post de la skin de DJ Rumble en tu Facebook? Me muero por tenerla y espero que tu algun dia tambien te dignes a jugar a DJ Rumble .
Ahora la seria:
¿No te has propuesto a hacer el streaming a una hora determinada por ejemplo de 19 a 20 en español?? te lo agradeceriamos mucho.
P.D: El podcast del dia que estuviste en la radio de las leyendas es mitico :D

Blacksep

Cuales son los jugadores que más te gustan (de la scene española & internacional )? y un segundo rol favorito??

RdNN
  1. ¿Podriamos considerar a tu padre un espectador más? xDDD
  2. ¿Habeis considerado en sk la posibilidad de una gaming house?

Explico la primera pregunta un poco, el otro dia viendo su stream, cuando estaban jugando contra M5 y termino como termino la partida, su padre entro preguntandole que que había pasado con la partida y ocelote le explico todo lo que habia pasado, por eso no se si es que el padre esta en el salón con el stream de su hijo puesto o es que simplemente lo escuchó maldecir y se acerco a ver que le pasaba xDDD

SuguuuS
  • Cual fue tu secreto para llegar tan alto en el mundo gaming del "lol"?
  • El nivel actual de juego que tienes, lo posees gracias a imitar y aprender de otros jugadores o simplemente lo conseguiste echándole horas?
  • Cuando estás de "cachondeo" en el stream en medio de una partida, juegas serio igualmente?
Curri

-Que crees que es más importante para llegar a ser un top, práctica o talento?

1 respuesta
Shaka

Las preguntas que puse en el otro hilo, vais a contar con ellas ?

B
  • ¿Cuándo empezaste a jugar profesionalmente a juegos, en general, y.. cómo llegaste al LoL?
InmortaL_cs

Mi pregunta para ocelote:

¿Por que en tu stream nunca hablas en español?, ¿Le das mas importancia a tu público europeo ( extranjero ) antes que al español?

frandqt
  • He leido en alguna entrevista que tus padres se quedaron en paro hace poco tiempo. Además tambien he visto que de vez en cuando haces publicidad de la empresa de tu madre y tal. El caso, streameas tanto para llevar dinero a casa, o es pura diversion?

  • No te agota a veces streamear tantas horas tantos dias?

  • Que pasó exactamente hace poco con dedrayon/tal0l?

  • Vais a juntaros los SK en verano para preparar el torneo de la 2º temporada?

1
darkblade60

-¿ Porque tienes mas perdidas que ganadas y tienes 2k de elo?

2
alborosi

#35 Seguro que cuando lo sea te lo dice...Qué esta el 1148 de soloq.....1147 personas mejores a las que entrevistar,xDDD

Whiteness

¿Que opinas sobre MoMa? A parte de que es un gran jugador, como ya has dejado claro en tu stream, ¿Que te pareció que "dejara" SK por los estudios, y al mes estuviera compitiendo con otro equipo? ¿Crees que ha hecho lo mismo ahora con aAa y pronto lo volveremos a ver compitiendo en otro equipo top?

Hay rumores de cambios en CLG.na que apuntan a Hotshot; estos rumores se basan en un cambio de líneas entre HotshotGG y Chauster, pasando Chauster a ser top y HSGG Support, ¿Crees que este cambio les ayudara en algo? ¿Mas que un cambio continuo de líneas, no necesitarían una "remodelación" en el team? Si los rumores son ciertos, ¿Jugara supports con buen early para poder matar y ser así el centro de atención?

AktioMan

-Cual fue tu primer equipo competitivo del LoL?

1 comentario moderado
SuGaRaY

Preguntas sobre dinero y preguntas personales no las vamos a realizar. Realmente ahora me pongo en el lugar de los moderadores viendo lo pocos en serio que os lo tomais algunos xD.

Es como si le hago una entrevista a Pep Guardiola y le pregunto cuanto cobra, si mantiene a su familia, o si le debe dinero a alguien, etc xdd.

Vandyos

Pregunta

Según tu, top 3 personajes Useless y Usefull :)

3 comentarios moderados
M

Oye,dejar ya de hacer el trols,que lo primero no tenéis idea de como hacerlo y lo segundo que cansáis

MV tiene una buena oportunidad entrevistando a un gran top,a si que si no queréis hacer las cosas seriamente,no vengáis a molestar.

Pregunta al moderador,las preguntas que puse en el otro post valen o las repito en este otro ?

1 respuesta
Skone

Las gafas que llevas son especiales para jugar ? osea se tienen algo especial o son gafas con una montura diferente a las tipicaas gafas y ya esta.

1 respuesta
Mitos

-¿De donde viene el nombre Ocelote?
-¿Hay algún stream que te guste ver y nos recomendarías?

1
daRkCh4n

Qué ganas tenéis algunos de meter mierda y de llevaros chocopuntos.

Yo no voy a preguntar nada... solo decir que tengo muchas ganas de leer ya la entrevista :)

2
dicon

#50 No es necesario, como ya se dijo en la primera pagina (aunque es cierto que seria mejor ponerlo en #1, que total tampoco lo lee ni dios...) las preguntas ya estan anotadas, no hace falta que las repitais.

#55 Bueno, es que no lo mire mas desde que se creo pero vamos.. que tampoco leen #1

#56 Estamos dando tiempo a la gente a que posteen sus preguntas, cuantas mas alla mejor material podra elegir el entrevistador (que no soy yo), no te se decir una fecha, si te vale te dire que pronto xD

2 respuestas
Spank

#54 En #1 está puesto desde ayer y en negrita, pero yatusabes.

1 respuesta
angina

#54 la entrevista cuando la vais a publicar?

2 respuestas
SuGaRaY

#56 Yo esta noche le mando las preguntas al entrevistado. A partir de ahi yo ya dependo de el xD.

2 respuestas
Letalius

Pongo alguna pregunta.

-Hiciste algo con la chinita jamona en el pasado IEM?
-Donde te ves dentro de tres años? Crees que seguirás jugando? Ligado a la escena del gaming? Currando por cuenta ajena en cualquier cosa?
-Que pastillas son las que tomas que te da tu madre a veces!?

M

#57 Preguntale lo de las gafas,estoy jodidamente con la curiosidad

na1x

Pais de enviodiosos...

Yo había puesto 2 preguntas pero me gustaría hacerle una más #57:

  • Que es lo que te viene a la cabeza cuando te acuerdas/escuchas esto (en pocas palabras):

    • Galio/Mordekaiser de AlexIch.
    • Reginald con Sion en Mid contra Cassiolote.
    • Te ofrecen que hagas un tutorial de Cassio en directo en un torneo.
    • Firma de posters en la final de la EPS (Fnac Madrid).
    • "Sergio Ramos se dispone a lanzar el último penalti...".
  • Bonus: Tienes pensado subir todas las fotos/memes/montajes que guardas sobre ti y el LoL a tu web?

spoiler

Usuarios habituales