#51 Son de gamer te protegen los ojos de la luz de la pantalla que a la larga es perjudicial y el cansancio de la vista.
#64 Baja abajo donde te pone porque la gente se la compra
#63 donde venden eso ? xD
#65 Lo supongo pero quiero ver las especificaciones de las gafas y el precio
100 dolares por las gafas? me cuestan lo mismo que unas graduadas omfg , quien coño compraría eso ? xD
#64 El flux o una buena configuración de pantalla hacen lo mismo que esas gafas y sin estafarte btw
#69 Mientras no sean comentarios ofensivos no creo que deberían ser ocultados porque al fin y al cabo simplemente es una opinión de una persona que no está dentro de las normas por lo que sea.
Ahora bien los insultos y tal si que los ocultaría.
las gafas son buenas y lo valen , todos los coreanos de sc2 lo llevan y juegas 40000 horas al dia y tienen los ojos muy sanos
asique la entrevista le mandan hoy las preguntas no?
Casi todos los Coreanos llevan gafas normales no e visto a casi nadie del sc2 jugar con gafas de esas
#71 Si no me equivoco ,seguramente sean gafas graduadas sin mas xD
Puede que tengas tu razón vamos
cuentanos porque en todas tu paginas de runas pones will smith delante, que siempre lo he visto, no se porque es y me pica la curiosidad
#75 Pues me equivoco xD joder ,pero en verdad vale la pena gastarte lo mismo que en unas graduadas? lo digo por que yo estudio 5 horas de informática y juego unas 7 ,quitando sabados que estoy con mi novia y solo juego 6 ,me valdría realmente la pena?
Perdon al moderador por poner esto,me contestan y me callo la boca
#76 , ahi ya no se que decirte, no las he probado la verdad. Hay gente que dice que si, otra que con bajarte simplemente el F.Lux te vale.
#78 , joder, que tikismikis coño. Se diferenciarlos perfectamente, pero puse ahi xk queria hacer la frase de otra forma y al final se me olvido rectificar.
Ahi hay un hombre que dice ay
#79 Te han faltado las exclamaciones en el "¡¡¡¡ ay !!!!" :p jajajajajj fuera coñas, se vera laentrevista por el stream de Ocelote?
- ¿No piensas que si representas a la comunidad española en el LoL deberías comportarte un pelín diferente?
#87 Perdona, se me ha ido la pinza.
Ya que he ensuciado algo el hilo, voy a dar mi opinión de Ocelote y voy a probar con alguna pregunta, si da tiempo.
Creo que Oce es el mejor streamer que hay junto con Alex Ich.
El primero por que es muy bueno creando show y te entretienes, además la música es de los usuarios que le ven y es entretenida. Y además, joder, Oce no es para nada malo. El de Alex es por que es mi mid favorito y lo hace de puta madre, lo malo es cuando mira el IRC ese ruso XD
Y pregunta: ¿Cuántas veces te cabreaste con tus padres para llegar a algo en los e-Sports? ¿Cuántas veces te han cortado internet?