Soy fan tuyo, creo que eres de los raperos con más futuro en España. Espero verte en algún concierto algún día.
- ¿Como es posible que le expulsión de Giants de LEC te haya hecho volverte más moderado, en vez de convertirte en un hater como a mi?
- ¿Porque apoyas al S04 si Upset es el mayor hater de Giants de entre todos los pros?
- Si Vitality ganase el split ¿te alegrarías por Jiizu/Attila o escupirías llamas anti-franchutes?
- ¿Cuanto tiempo le queda al lol?
- ¿Cuanto tiempo te queda a ti en el lol?
- ¿Qué esperas de detetive Pikachu?
- ¿llevas esa foto solo para hacer la pelota a la chupipandi de mods fans de pokémon?
- Recomienda un lugar para ir de pinchos, saquemos algo útil de este hilo.
Que tal lo de llevar una bandera de España en una camiseta de Giants que tardo un mes y pico en llegar?
#33 voy desde el mlvil, aviso desde ya que dudo de las faltas de ortografía
- no sé, ya era moderado antes, ahora postuló a moderador. Nah, me jode ver a Rogue o Excel ahí y que no esté Giants, pero a la vez me alegro de no ver a MadLions.
- me gustaba desde que apareció, ademas van de azul. El equipo de fútbol me cayo bien cuando jugó contra el Athletic en los cuartos de UEL y eso, básicamente.
- Vit no va a ganar nada, en EU no les deseo el mal, pero tengo 3 equipos que prefiero que ganen por delante de ellos. Creo que estarían Justo por delante de rogué, sk, fnc, og y excel
- el LoL está complicado de ver cuanto le quería, pero creo que en un par de años va a necesitar un rework íntegro.
- yo no juego apenas al lol, solo cuando algún amigo me avisa
- no me gusta pokemon, así que, nada
- no, este avatar representa la cara de todos los pokefans
- pinchos... siendo navarro te diré que la parte vieja de Donosti o la Laurel de Logroño
#34 para esquiar, pachangas de fútbol o el gym está guay, no me salen corronchos de nada