#2 No como comida basura. Cadenas de Hamburguesas os recomiendo Tokiogrill y Hamburguesa Nostra.
#3 Es un mid de elite si pero según como lo veo en soloq y como lo veía antes ha bajado un peldaño.
#4 Ya ves, imaginate como seria si fuese tía.
#5 -A ninguna.
-No es lo mismo, Jankos nunca ha sido bueno.
-A mi tampoco me quiere.
-Aun no, pero creo que se avecina trio pronto.
-No.
-En este hilo, estos dias.
-Me he ganado muchos enemigos por tener un poco de cabeza y no apoyar a nadie porque si. Recuerda Moonkai que tu has tenido tus mas y tus menos conmigo. Hoy en día gente como Ragest, Javistar, Galaik, Mendigo...Me alegró haber hablado con aroz el otro dia, espero que yaya y Redon vuelvan tambien.
-No me se la historia porque yo ya estaba fuera. El caso es que yo meti a kinkidelos90 pa reírnos un poco de el al discord, no se que móvida paso, creo que galaik y mendigo se puso homófobos y ahi empezó todo. Me hace gracia lo rápido que ascendió Kinki. Actualmente no soy de ningun bando, la verdad es que evito a casi todos los usuarios del discord, menos kaiser, locoplaya y wasel a lo mejor. Creo que son personas tóxicas de verdad, no solo en el foro.
-Pues no, soy el puching ball de kaiser.
-Feda esta bien, junto con los de la lista de antes.
-No se nada de eso. Aun.
-Dimelo tu. Creo que mi comportamiento ha cambiado y un mod con algo más de conocimiento del medio os vendría muy bien. A mi me gustaria.
-No, tengo la suerte de tener éxito con las tías, desde segundo de bachiller que fue cuando mi mentalidad cambio siempre he tenido a la tía que me apeteciese.
-Urrutia.
-Con estudios y no soy Nini.
-Actualmente me encuentro subiendo elo jugando una lb muy clean. Me gustaria usar scrips pero no hay para mac.