Todo apunta que competirán en la NLC pero no hay nada cerrado aún.
De quedar ultimo en la LEC a quedar en media tabla de ligas T2 a jugar ahora en un equipo de Streamers, mientras tira mierda a toda la LEC y habla de lo serio que es mientras gana el titulo mundial sin jugar, un crack el Rekkles
Mira, Némesis, el que solo quería jugar en un equipo competitivo capaz de ganarlo todo
El jungla no pega nada con toda esta gente
Creo que no entendeis el concepto. Entiendo que este equipo SEGURAMENTE no entrenará una mierda, o serán ultra laxos al ser todos streamers.
Se han montado el equipo no para ser ultra competitivos sino para poder jugar unas pachangas mientras stremean sin presión. Y aún así, jugando en NLC seguramente la ganen o se clasifiquen a EUM donde quizas si entrenan algo más.
El único que me desvirtua un poco es Thebauffs, no sé como rendirá a nivel competitivo, pero es un inter, en EUM un toplaner bueno lo parte en dos.
y que juegan ? Pasar de T1 a jugar en los ratones, que bajo ha caido, yo pensaba que se iba a algun equipo de corea aunque fuese malo el equipo
#11 pero que T1, ha jugado en la academia y ya está, nadie de la LCK quiere a Rekkles para nada.
#14 Ya ha tocado mas copas del mundo en T1 Academia, que en cualquier equipo de Europa.
TheBauffs seguro da show
#16 Y de que vale tocar copas del mundo de suplente donde no aportaste nada?, tiene mas merito la final de 2018 en Fnatic