En vistas que nadie me añade desde hace 3 días, propongo yo mismo crear un equipo de los que aun no tenemos invitación, agregarme a mi y creo el equipuchin: HappyCharcher
Agregarme a mi también a un equipillo de esos que esto tiene buena pinta.
Soy medio manco con todos así que juego de lo que sea, en principio excepto support.
Nickname: Delezo
Si veis que no os llegan los invites, podéis postear por ejemplo.
Mi nick es Falete y voy a crear el equipo: MVFX (siendo x el numero que toque (5,6,7..etc etc).
Aquellos que quieran que les invite posten sus datos mas el equipo al que vaya a entrar por ejemplo:
Soy CarmeloCoton - Rol1 - Rol2 - invitadme para el equipo MVFX
Cuando os hayan invitado venis al post y editais para evitar que os inviten a otros equipos y que el resto de usuarios tengan sitio.
A mí me encantaría formar parte de algún equipo, pero dudo que alguien quiera contar con un ELO 913 a pesar de los motivos que os pueda contar, xD.
Bueno el MVFeeder 6 ya esta completo.
Rapuncel - Support/Top - Capitan
Shooket - Top/Jungler
EpicPeine - Carry AP
JmL - Carry AP/AD
Vexeta - Carry AD/AP
areskJ - Carry AP/AD
ReTiTo - Ap mid/Top
sheikloves - Support/Jungler
algún equipo que haya jugado 5 partidas, puede decir que elo tiene? yo con mi equipo he ganado 5 y me sale 1202 de elo, no sé que clase de trolleo es este.
#160 quizás alguien con 850 de elo como yo quiera jugar contigo, teniendo en cuenta los motivos que te puedo contar xD
#1 el equipo esta completo soz a el resto meti a todos los que vi y los primeros en aceptar eso son el team te digo el equipo
MVFeeders 5-> Capitan -> Harganok
Harganok- solo top / all lines
Linkk - AD/AP carry & Support // All lines
Idilan- Ap carry
OMEGAA- allrounder, preferible AP, AD carry.
Dagored- AP/AD carry, solo top y jungla
davidaalascosas- solotop / carry AD
sonfilazow - MID/support
Aldeano- Jungler de primero. De segundo, cualquiera.
dejo mi id otra vez por si alguien se anima a crear que me invite o para echar unas partidas duoq mismo , es pintiyitaaa
Me apunto.
nick: Diward
rol: ap carry/ad carry/solotop/jungler (por este orden de prioridad)
horario: todas las tardes/noches, exceptuando algun viernes/sabado
#167 Estan crados todos hasta el 6, lo que pasa esqe los primeros tienen de nomre MVFeeder 1 en lugar de MVFeeders.
Yo deberia estar en el 5 o 6 y no aparezco en ninguno, ya que me quede a las puertas del cuarto
Ahora que hago :???
MVFeeders 7 - Formando el equipo
Como veo que hay mucha gente que esta suelta por ahi sin equipo directamente vamos a formar el equipo rapido, citarme este post para decirme que quereis entrar, dejar vuestro user y os agrego al lol/equipo.
Por ahora:
- HappyCharcher - AD Carry / AP Carry (soy yo).
- yosi77 - carry ap/ ad o jungler
- EVedder - support/solotop
- Gunderrode - Cualquier rol, preferentemente no AD Carry.
- regalt - cualquier rol menos solo top, preferencia support o ap mid.
- akrata
- ferj - Con preferiencia mid, solotop o jungler.
Ya me vais diciendo.