Mola la web con el paint xD luego vuestra aspiración es llegar a diamond? pero si hay equipos de sobra aquí de gente en diamante-platino.
Que queréis de nosotros que aún no lo he entendido?
Mola la web con el paint xD luego vuestra aspiración es llegar a diamond? pero si hay equipos de sobra aquí de gente en diamante-platino.
Que queréis de nosotros que aún no lo he entendido?
#30 Esto es Media vida Tio, te has registrado hoy, y te quieres ganar ya el respeto ? LLevo yo aqui 11 años y esta gente se pasan conmigo igual, asi que calma.
Si te quieres promocionar, te vas a Twitter como todo el mundo, eventos por facebook, lolEsp...
No esperes aqui mucho mas porque no lo vas a tener XD
#38 Venga listillo cuando le das a foro se te da la opcion de entrar en 'comunidad' echale un vistazo y comentas
Sponsors? En un equipo así? Apuesto a que como mucho os harán un mínimo descuento en sus productos , dudo que os den algo de soporte o material cuando no lo podéis pasear por torneos etc.
#39 En el fondo les viene bien para bajarles de la parra y se dejen de sobradas sin sentido.
#42 Pues para ser 2000 registrados solo tuvisteis un pico de 20 personas conectadas al mismo tiempo en febrero...
Victoria vs LosCanillas y LosOperarioOos, no me suenan pero tienen nombre de equipasos xD Buena suerte, con el tema sponsor y tal sobretodo.
En su web
Es obvio que una página web, o en este caso un equipo del LoL no se puede mantener ni gestionar solo, por eso estamos buscando patrocinadores que nos ayuden
a llevar la página web y el equipo a delante. Esta tarea durará unas cuantas semanas.
1and1.es > Hosting + dominio = 24€ año.... que se dijera eso en el año 2000, 2001... pero actualmente?
Si hasta yo tengo 3 páginas web que pago yo mismo y no me dedico precisamente al tema de diseño y programacion web...
Ojo que ole la iniciativa, pero buscar sponsor cuando aun no habeis demostrado nada... es un poco "clan de cs busca sponsor a cambio damos rcon..."