Mediavida se cae como TSM gane a SKT1. Sólo de pensarlo me recorre un temblor en el espinazo.
Es que estoy intentando imaginarlo pero me es imposible. Pongamos que Dyrus le gana a Impact (casi improbable), es que después está Reginald vs Faker ( xDDDDD) y lo que también tiene tela el Piglet vs WT( sin comentarios xDDD). Es que no me cabe en la cabeza, solo viendo como jugo WT contra c9 y Reginald, es que es de traca joder.
#430 Faker y Dade pueden ir practicando otros champs, Zed no lo van a jugar en todo el torneo. Siempre first ban.
Joder, estoy viendo el Kt-skt de hoy y el primer partido es que es una fiesta de plays y teamfights perfectas de los dos equipos, uno de los mejores partidos que he visto del league of legends
Madre mia,el martes empiezo ya a la Uni,y veo esos horarios... Me voy a pasar meses viendo los VoDs.Eso y que la final el jueves a las 5 am... ffs
#443 Y ni siquiera tendra fotos actualizadas de los equipos, usara aquellas de todas las ediciones con edward en gambit por ej