#447 Las últimas líneas horizontal y vertical las iría marcando ya...
Buff los horarios de los partidos son una autentica porqueria XD. Me da que vamos a verlo en diferido el 99% de la gente XD
#486 los equipos que tienen un "seed" mas alto( que quedaron primeros) tienen un pase hasta cuartos de final o algo asi, uno por region creo yo, menos europa, que quedo ultima en el all star, no se si es eso a lo que te refieres
Id buscando link de los videos para ver los games por que vallaaaaaa telaaaa! xDDD
final a las 05:00 okk! xD
Me parece que lo unico que mirare en Live sera la final y los que son a las 9, por lo demas, les pueden dar bien por el culo. Espero que hayan buenos VODs xD
El año pasado los horarios eran malos, pero eran relativamente malos, te podias tragar algun partido que otro.
Pero este?? La final mira, cae en viernes, no sales y santas pascuas(o sales hasta las 4 y te vuelves a casa antes de que empiece), pero que haya partidos 4 de 5 dias, y sean todos a las 4 de la madrugada es para matarlos. Espero que la S4WC sea en Korea (porque no van a ser en EU, claramente) y se jodan los muricans, pero es que ya tiene tela...
Y en la Gamescom me acuerdo que los primeros partidos eran a las 9 de la mañana. ¿Porque? Para que los estadounidenses pudieran verlos a las 12 de la noche y no a las 4 de la mañana. GG RIOT ya sabemos que server mimas mas en todos los sentidos
Es verdad. Por lo menos este año la final cae en viernes.
El año pasado me perdí la mitad de los partidos por salir.
Así que tocará hacer lo que dice Dase, un BO5 por el campeonato del mundo entre Gambit y Samsung galaxy no se ve todos los días
Me perderé la mayoría de los partidos de grupos. A partir de ahi me la mamare por las noches y dormire despues de clase XD
#500 También lo harán porque Europa es donde menos viewers hay. Un CLGvsTSM en cuartos de final tiene 130k viewers más que un gambit vs EG en semis.
Vamos a ver, EU, como potencial de viewers, es muy bajo comparado con NA+Asia. Es normal los horarios.
Por otro lado, los que vemos la NBA pues como que tampoco es para tanto xD
#506 No puedes meter como potenciales viewers a NA puesto que se hace alli, es decir, el horario va a ser SI O SI adecuado para ellos. Tienen que meter EU vs Asia, y ya dijo Riot que EU tenia la mayor playerbase.