Alguien me ha visto en el torneo? jaja He conocido a Carving y un poco a Kails xd
Subo fotos en breve!
Edit: Por cierto le he comentado a Soaz que tiene la best lulu top y se ha reído basto xdddd
#455 Vi que se hacía un par con alguien pero no se quedó a echarse fotros, debería tener algo por que los de G2 se fueron todos rapidete. Origen se quedó mucho rato para tomarse fotos con todos.
Yo doy mi vida por hacerme una foto con Ocelote bueno y con el futuro mejor Adc del mundo Niels tambien lo que pasa que quedaria un poco en ridiculo con lo grande que es
yo cuando me ha tocao currar con ulises tengo que decir que es un tio muy profesional y resolutivo. no se muy bien como castea pq no suelo verlos en español, pero a mi me parecio un tio muy valido
#90 de inculta nada, esa chica sabía más del juego que muchos de los aquí presentes, yo entre ellos, ya podéis raguear si quereis, que me da igual xd
#466 yo consegui una invitacion de la esl y era la entrada bronze de 700 euros normal, he ido todos los dias al mwc y no creo que haya afectado en nada que la esl haya repartido entradas, porque realmente quien de verdad quiere entrar gratis no es nada dificil conseguir pases