Horarios y composición de los Grupos
Premios
Roster
FASE DE GRUPOS
PLAYOFF
Casters
Toca ver como se desenvuelve Giants en stage aunque sea un torneo menor le vendra bien para asentarse mas la comunicación y los calls
Viene bien coger confianza en stage para gente como jactroll, que no pase como upset contra misfits academy que estaba como un flan
Hay varias cosas que hacen darme ganas de ver este torneo , como DanDan con never back , para ver si cambia su forma de jugar o el nuevo equipo de Adryh , a Giants , ver como le va a Baskonia sin pepinero...
Rolsters y parche fresquitos, pintaria interesante el torneo si no fuese porque estando giants salvo sorpreson pierde toda la emoción.
A mi lo que mas me gusta es ver a los giants grandes demostrando quien manda en españa xd dejarse only the brave.
Alguien puede poner LIVE?
#15 Es que no se por que no testean mejor todo , con lo facil que seria poner un partido el día antes así de modo exhibición para testear todo
Pues giants a sufrido mas de lo esperado en el que estuvo bastante igualado con casi 40 kills entre ambos.
bueno pues tenemos buenas partidas para segundo dia un campeon vs "campeon" Baskonia vs Giants , y un la sorpresa de la jornada Emonkeyz Storm que eliminaron a NeverBack , yo apuesto una final Moviestar Riders vs Giants duelo de azules.
#29 gano 2-0 con ruin en plan estrella le devolvio a nandisko el campeo que le hizieron el dia 1 que fue todo el rato 3 vs 1 xd