[media]http://www.own3d.tv/live/3634[/media]
¿Alguien está viendo el stream? se ve fatal, pero bueno. No se que competición es, supongo que es de la ESL. Acaban de jugar SK vs Millenium, ha ganado SK, he visto en el cuadro que fnatic también esta jugando, debería jugar pronto supongo, pero no me he enterado de nada con el tio hablando en inglés
es una basura el live de la ESL, podrían preguntar a la gente o algo para ponerlo HD porque vaya tela, no se ve ni las muertes, ni el chat ni el tiempo que llevan ni nada, solo manchas moviéndose por ahí.
#5 si xDD lo más chungo es que cuando se ponía normal estaban muertos la mitad xDD
En la anterior millenium llevaba un nocturne y no se veía ninguna teamfight, era empezar, ultimate de nocturne y todo negro xD, vaya fail
Pues sí, no se diferencian ni las letras, y es que a veces ni los personajes... en fin, ya lo he quitado, que triste.
Maldita ESL y sus derechos de retransmisión... tanto ocelote como Wickd querían stremear el partido y creo que no les van a dejar ni de coña...
Repasito a los Wizzard no, Si yo fuese el team leader de Wizzard, le estaría dando de ostias a Aranae por la mierda de pick que ha elegido. NO HA HECHO NADA en toda la puta partida, ha sido patético ver esta partida. No se si ha sido porque al ganar la primera han decidido reirse en la segunda o yo que se. Ha sido un 4 vs 5 toda la partida. GL Aranae..
#22 WZ: Alistar, Evelynn, Ashe, Twisted Fate e Irelia.
SK: Vayne, Taric, Brand, Udyr y Nunu.
Gracias #24.
#20 por tu rage veo que no vistes el 1er partido de Wizards vs Millenium. Esa misma setup le pegó una paliza al 2º de la DreamHack.
Además el patch es el que estaba cuando salió orianna, por eso evelynn sigue sin el nerf (tiene stun y eso) y no es tan useless. Está claro que un oracle y wards rosas al principio le ha hecho que no pudiese ni acercarse pero vamos, que el otro día es setup estaba OP.
Lo que si que ha sido un fail de wizards es no banear a vayne. En ese patch estaba superop y CandyPanda con ella es bestial.
PD:
Picks (2º partido):
Wizards: Irelia, Evelynn, Twisted Fate, Ashe, Alistar
SK: Udyr, Nunu, Brand, Vayne, Taric