Liga y división: Plata II
Rol principal: Top
Campeones preferidos: Top: Ryze, Irelia.
Mid: Leblanc, Veigar.
Jungla: Hecarim, J4, Vi
Supp: Sona, Morgana, Leona
ADC: Lucian, Sivir, Twitch, Vayne, Caitlyn.
Comodidad con otros roles: Bastante bien en mid. Bien de Jungla y ADC. Aceptable de support
Perfil de invocador (LoLKing, etc...): http://euw.op.gg/summoner/userName=woper1989
Explica tu situación: Llevo jugando desde la S1-S2, lo deje y volvi en la S4, hize las 10 ranks y me dejaron en plata IV, consegui subir con Ryze basicamente a plata I, esta temporada haciendo las 10 rankeds con un Veigar antes del nerfeo he terminado en plata II, me veo capaz de subir a Oro, pero juego normales con amigos, y como no me veo determinante y no me gusta perder las rankeds.
Mis principales fallos yo creo que son los calls, y el farmeo con personajes como Leblanc, Ryze, y tener mas en cuenta los tiempos de lo que queda de Ward, cuando puede un jungla terminar los buffos y venir a gankear (no de mis buffos, ni baron, ni drake) sino de cuando me podrian gankear mas o menos, cuando se me esta terminando el ward, porque muchas veces justo se me termina el ward he puseado un poco la linea, y me como el gank....
¿Algun consejillo?