No encontraba el hilo adecuado en el que ponerlo, así que abro este hilo para que pongamos aquellas estrategias que nos han sorprendido de las cientos de partidas que habremos jugado.
FAIL del enemigo, que nos ha ocurrido a mi premade hace 1 hora:
En la pantalla de carga vemos que TODOS se habían cogido teletransportar y reunión. Uno de mi equipo se asusta y no para de decir por Skype "Dios mío, esto es una super premade de verdad, preparaos". Antes de que salgan los súbditos viene warwick corriendo a medio (donde me encontraba yo), planta reunión y todos los heroes se teletransportan ahí, comenzando a atacar la torre turnándose el tanqueo de una forma muy sincronizada.
Nos alarmamos todo el equipo, pero yo reaciono rápido y espero a que se peguen mucho para lanzar la pacificadora. Le da tiempo a llegar al Blitzcrank de mi equipo para ayudar. Le queda UN CUARTO DE VIDA A LA TORRETA cuando decido que es el momento justo y...
Lanzo la pacificadora.
"Asesinato TRIPLE"
"¡ASESINATO CUÁDRUPLE!"
[El otro se lo llevó el Bliztcrank, lástima.]
Por tanto me fedeé y me volví legendario en poco tiempo. A los 18 minutos terminamos la partida, y yo con cero muertes
Otra partida de hace ya mes y medio en la que nos ownearon bestialmente en early gracias a una estrategia un tanto especial:
Empecé con un amigo premade la partida, y fuimos a bot lane, lo típico, cuando de pronto, mientras nos encontrabamos aun entre la torre de mitad y la que está más lejana (de las nuestras), salieron de la hierba un Rammus y 4 campeones más.
No nos dio tiempo a reaccionar, más que nada porque uno NUNCA se espera que en los primeros 30 segundos de juego te embosquen sí. Fue un double kill fácil para ellos y determinó toda la partida en nuestra contra.
Analizando el método que usaron, me di cuenta de que TODOS tenían teletransporte menos Rammus, que tenía fantasmal y destello. Estaba claro que Rammus se había puesto fantasmal y lo de rodar, y con destello había saltado las murallas de la ciudad para ir recto sin perder tiempo. Nada más llegar plantó un guardián visual y el resto de aliados solo tuvieron que teletransportarse.
¿Y vosotros, qué opináis? ¿Os han sorprendido alguna vez con estrategias tan bizarras como estas?