#88 Yo tambien te quiero
Por cierto la skin de Nocturne esta muy seria, pero lo mas seguro es que se exceda de los 1000 RP, por lo que no se yo si caera...
#88 Yo tambien te quiero
Por cierto la skin de Nocturne esta muy seria, pero lo mas seguro es que se exceda de los 1000 RP, por lo que no se yo si caera...
#91 Al ser legendaria precisamente me esperaria gastarme 1820 exactamente XDD
#93 La de Brand también la tengo y le da vueltas a esta XDD
Yo no me la compraba.
#92 Seria la 2 skin legendaria en menos de un mes... por que la de Brand ha caido... así que tengo mi duda eterna. Malditos F2P xD
Oye ....¿y si meten un descuento como el que metieron al legendario de Ezreal? Rollo en vez de valer sus 10e lo dejen en 5e una semana :S
#95 no tienes fe.... xD lo de ezreal lo hicieron para sacar pasta, porque la ponen a 3000 RP y la gente se ríe... esta valdra 1000 y pico RP, tienen que sacar pasta
#96 y conozco gente que no llego a tiempo a la oferta de la de ez y se gastaron 20 euros....
pues si, desde que hayan cambios en los gestos, forma de regresar y de morir, etc, pues de 1820 no baja
Esta bien guapa la skin... lastima que ya no regalen RP a menudo... paso de gastarme pasta en tontadas... y más en los tiempos que corren...
La mejor de Nocturne es la de Halloween, por coste, calidad, etc... está mola bastante la Q, pero yo paso de gastar money por está legendaria. Pero los que no tengan lo de Halloween y les guste, seria buena compra.
#4 Por lo general el día del espectador es un día antes que el día que hacen los estrenos.
Yo juego normalmente Nocturne, y la verdad como dicen por aquí, no me parece tan "epic" como por ejemplo la de Ez o la de Cho...
En general no está gustando nada.
Y veo pocas noticias sobre ella por parte de Riot ¿Posiblemente la pospongan para mejorarla más aún?
Yo lo haria, y me la curraria más al igual que hicieron con Ezreal Pulsefire en su dia. Que lo pausaron y luego la mejoraron a lo epico.