[EU] Mercado de fichajes

Sibirinchain

Morden>Kou?

B

El que dice que el mejor del superteam era Forg1ven no ha visto ningun partido suyo. Nuke y k0u han sido los que mas han destacado, precisamente creo que se hablo aqui que Forg1ven no destacaba tanto

1 respuesta
eimdal

#870 Zorozero>Alex Ich en top, y con el mismo equipo cambiando jungla y top la ultima vez que jugaron contra el equipo de ocelote la partida estubo igualada, asi que teniendo peor top y un jungla que en mi opinion es peor que Morden pues creo que la partida seguiria estando igualada, y si estan igualados con el equipo de ocelote en la lcs no ganarian ni una partida.

D

#872 100 % de acuerdo, es más creo que si Kou tuviera 17 TSM sacaría la cartera de paseo XD

D

Morden mejor que Kou?? En que?? Mecánicas , nivel de ingles?? Soloqhero??

Fyn4r

Eh, se confirma lo de alex?!?!?!?

Mandarinas

Gambit acaba de confirmar que Alex ich deja el team

personaje

Estan pillando Alex y cia

varitoapg

Gran perdida de Gambit

Sibirinchain

Halamadrid y sus fuentes con información fresca de primera mano ya han desmentido el rumor. Alejandro seguirá en Rusia.

1 respuesta
Tencru

#880 si sale de gambit gaming http://gambit-gaming.com/en/article/338

DarkNinjaLoL

RIP Gambit Gaming

Nhilum

#798 Iluminamos con tus fuentes secretas

stress92

Adios Gambit, esto es como que el barça pierda a Messi.

keygy

solo dire una cosa LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL va a implosionar MV xDD

Sibirinchain

Pues nada esto es como en la NBA, el bombazo que desencadena la oleada de traspasos. TSM Diamondprox incoming.

Slopestyle

pues Alex era el unico pegamento que mantenia unido a Gambit (el y Diamond). de no ser por ellos el disband se hubiera producido hace tiempo.
mucho me temo que este es el final de Gambit Gaming tal y como lo conocemos....no creo que Diamond tarde mucho en fichar por un equipo grande.

RIP M5

Zatronco

Me apena que deje GMG por ese team de raguers y cryers. Solo salvo a kou y un poco a freeze que aunque llore un pelin bastante no me cae mal.

keygy

x cierto la pagina de gambit sobre la salida de alex ich ha implosionado xDDD

ahora mismo este hilo necesita un live ya xD

YonkiLeon

Ahora si, FNC Diamondprox gogogoogogogogo

DarkNinjaLoL

Grande Alex, de un fan de Fnatic, grande.

1
Aldarion_21

RIP Gambit. Una pena espero que lo haga por tener una vida familiar mejor.

HALAMADRID perdiendo el 0,1% de credibilidad que le quedaba xD.

2
ousean

Como una mujer se carga uno de los equipos mas legendarios del LoL , ggwp

1 2 respuestas
Kallah

bueno parece que va a ser una tarde larga xD

edit: live al hilo! :P

Fowl_Vortex
keygy

me ha chocado lo que ha dicho que habian llegado a un punto que nadie escuchaba a nadie :/

Sibirinchain

Os digo ya lo que va a pasar, Gambit anunciara el disband en breve y por lo tanto se jugara en un triangular su plaza LCS. Por eso el superteam necesitaba 3 de Nip para mantener el slot y poder optar a dicha plaza, una vez consigan entrar en la LCS peine a Freeze y entran Forg1ven y Diamondprox #Believe

2 respuestas
mecmec

#893 si lees el comentario de Ich lo de la familia ha sido la gota que ha colmado el vaso. No la única razón.

1 respuesta
Arrosset

#893 Es la Yoko Ono de Gambit gaming xD

keygy

#897 y esta vez alech ich se marcara un zorozero y por no tener actualizado el cliente se quedan fuera del triangular XDD

Usuarios habituales