Diamond dudo que fiche por TSM dado que su nivel de ingles es pesimo.
#898 El que sea el unico equipo sin gaming house y muchas cosas más todo viene de que Alex decidio casarse, es mas desde el momento que se caso Alex Ich se acabo la epoca dorada de gambit y empezo la decadencia.
La pregunta que me hago yo ahora, siendo como es mil veces mejor alex que el pato nuclear, no seria mejor que lo peinaran ,Alex mid y zorozero top
#901 no jodas, eso era hace un año, ahora se defiende bastante bien xD. Eso sí, si fuera TSM preferiría darle una oportunidad a NB3.
Darien y Genja se retiran salvo que al swaglord le de por aprender inglés, TSM Edward. Esta todo escrito.
Una pena, espero que Gambit encuentre a otro gran mid, que este equipo es de los pocos que pueden dar la cara frente a equipos koreanos sin que sean humillados analmente.
No he leido las ultimas 2 paginas, pero alguien ha dicho ya la gracieta de "GMB Broncelote"?
Es para darle manita y tal.
Si, mejor que sigas calladito. Aunque dirás que lo sabías y que era a la marcha de ALex a lo que te referías.
Espero seguir viendo a Alex Ich en otro equipo porque es un jugador que me encanta.