[EU] Mercado de fichajes

Fyn4r

y entonces GMB ficha al superteam, ya molaba xd

keygy

#960 pues depende la plaza en un principio no se pierde, y si gambit hiciera disband tendrian que hacer un clasificatorio entre equipos para que se la quedaran o algo asi.

personaje

La plaza no se perdía si se cambiaban más de 3 del roster original?

1 respuesta
keygy

#963 pues habria que consultar las bases de la LCS sabeis donde se puede mirar eso?

2 respuestas
D

#964 Es un secreto, como la receta de la cocacola xD

D

Tengo la esperanza de que salgan jugadores como el split pasado en el que Amazing y Forg1ven fueron una sopresa muy grande.

2 respuestas
keygy

#966 lo veo muy dificil la verdad por que excepto los recambios en equipos como SHC o CW no creo que veamos mucha cosa nueva.

Fowl_Vortex

#964 Se considera un team a partir de 3 miembros del mismo equipo. Si gambit no tiene esos 3 miembros, no podra jugar. Por la misma razon, si NiP tiene 3 miembros (Freeze, Nukeduck y Mithy) del mismo equipo no pueden optar a la plaza de Gambit.

Zelinka

Creo que ya deberían unir ambos temas de Fichajes. No tiene sentir entrar acá a decir que X jugador se va de EU y luego ir al tema de NA a decir que X equipo lo fichó.

NoN3

Una pregunta: hay algún tipo de calendario competitivo europeo? Saber cuando empiezan la split summer, la coke league, cuando hay los torneo challengers, en fin todo eso. Me refiero a eventos oficiales de Riot. Nada de esl y cosas por el estilo

B

Te metes en LoL esports. Le das schedule, y vas mirando partidos próximos

feederinox9

la verdad que yo ahora mismo na > eu, antes teniamos mas nivel, pero equipos como gambit y cw sobretodo bajan mucho ,no pueden reemplazar los cracks que se les han ido, y seguimos los mismos 8 equipos

y en na yo creo que con la subida de lmq y perder a xdg, la mejora de tsm, de clg quitando a nien, dignitas aun siendo de los 4 de abajo mejora tambien... la veo con mucho mas nivel medio,y mas nivel en los top teams, nosotros ahora solo tenemos fnatic sk all roccat,que de esos 4 yo solo veo haciendo un buen papel en los worlds a fnatic y all

B

#966 EU no tiene mas players buenos, es una pena pero hay que aceptarlo y las cosas seguiran como estan porque aqui los equipos en vez de equipos parecen familias no hay cambios aunque otros jueguen mal aqui las cosas no se las toman en serio

2 respuestas
Zatronco

Pues con todos los movimientos que se han hecho, ahora mismo haces un lcs eu/na entre los 4 mejores equipos del anterior split, sólo cambiando a lmq por dignitas, se te queda un torneo muy rico. Pena que tendremos que seguir viendo SHCfreewin vs MIL o EG vs Cualquier equipo.

ivi14

#973 mvp mvp mvp mvp!

keygy

#973 tu querido broncelote ya no es bueno?

1 respuesta
Andrecico

Yo a mis nietos les pondré a leer posts de MVP.

Slopestyle

1 respuesta
keygy

#978 lo peor de la noticia la ultima linea xDDDD

1
Fyn4r

Como se nota que ya nadie le hace caso

2
Dase

No merece la pena comentar nada de ese personaje

1 respuesta
D

#981 Un respeto al futuro campeón de la S5, la S6, etc. XD

1 respuesta
Dase

#982 No se yo por que season van en el padel y la petanca, no te sé decir cual va a ganar.

4
B

Iba a decir que oce quizás podría llegar a la lcs ahora que todos los equipos europeos están siendo dinamitados. Se me olvidaba que para ello tiene que ganar a los challengers. Rest in pepperoni otro oldschool que no veremos más, y de los pocos junto a regi que me alegro.

UnleasheD

Cierta razón no le falta en lo de estancarse y hacer las cosas de una manera anticuada. Esto va muy rápido y mueve mucho dinero, o desembolsas o te pasan estas cosas.

niitrox

Será que no tiene razón en eso que ha dicho, hateais por hatear ya macho.

1
Brago

Están jugando el nuevo superteam v3 rankeds 5vs5
http://www.twitch.tv/froggen

2 respuestas
B

El problema de Eu y Na es básicamente que los jugadores no tienen un equipo detrás casi nunca, y si lo tienen es insuficiente. Les dejan camisetas y sponsors y tal, pero sin entrenadores y analistas constantemente detrás su mejora es ínfima, porque tampoco es que no le dediquen horas.

Y ya en Eu pues si tienen dinero no lo parece, ya no digo que se pongan a fichar pero al menos que retengan las figuras.

keygy

#987 vaya trolaso el Froggen xD

luthier

#987 menudo abuso no me jodas xDDDD

Usuarios habituales