Normal, el rematch rompio al equipo por completo. gg Riot, tus mafias y las de SK han acabado con el mejor equipo de la historia
ya podria Roccat aprovechar que estan las aguas revueltas y pescar un adc top de EU...
Forg1ven se ofrece por twitter a equipos de EU y NA, y Freeze estoy seguro de que preferiria jugar la LCS y no la Coke League con gente que le ha metido puñaladas traperas
Celaver no es malo, pero es sin duda el jugador con menos nivel del equipo.
#935 Ya dijo YB hace poco que puszu era una de las opciones que barajaban, no me sorprendería que acabara en los lobos la verdad.
Pues a ver que tal Puszu en su vuelta al competitivo. Espero que lo haga por lo menos igual de bien que en su etapa en Fnatic, y si puede que mejore un poquito la fase de líneas. Me alegro por él si se acaba de confirmar la noticia. ¿Se rumorea algún jungla para cw?
#952 con un campeo de noc y una irelia carrileando bestia también hay que decirlo xD. Motroco 2strong.
No sabia donde preguntarlo asi que lo pregunto por aqui ya que se ha comentado lo de que qas0 es la smurf de incarnati0n y eso. Alguien sabe quien es apdo dog2 y apdos dog2, son dos cuentas de challenger 82/20 y 82/21 respectivamente. Me imagino que no son del verdadero apdo, porque como le de por jugar en euw a forg1ven le durará poco el rank 1 xD
#955 sos dos jugadores distintos, supuestamente ambos coreanos.
por reddit se llego a decir que podian ser Rekkles e Incarnation, aunque lo dudo bastante