EU/NA 2015 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

B

Ese hecarim es de los mains de keane le pese a quien le pese

Veo más tongo por la parte de sv pickeando a lee sin

Nahuel007uru

#1948 Repito, no la perdio Hecarim, pero no me parece el mejor pick para una partida tan importante.

Slopestyle

#1946 no creas, por norma suelo ser de lo mas esceptico en general, pero los eSports son algo muy joven y con poco control en muchos sentidos.

si pasan cosas raras en muchos deportes con un control brutal, ¿porque no iban a pasar en un juego manejado por una empresa americana donde no hay practicamente nada regulado?

Muitos

Os gusta ver drama hasta debajo de las piedras.

HSGG y SV son mejores amigos ahora xddd

#1947 xddd casualidad q hayan stompeado esta semana con Hec en scrims y qsea uno de sus mains entonces

1 respuesta
Z

Tenia que ponerlo, el drama lo merece.

1
Aldarion_21

Pues aquí tenéis el primer paso para ganar los worlds S5.

Zanghar

Yo no sé si habrá sido tongo, pero el ban a cho da que pensar a que la partida no era TAN importante.

TrOkO

Nunu, Maokai y Chogath :palm:

Mr_Potato

Ahora en la repeticion acabo de ver que hecarim fue el last pick teniendo a cosas como ryze o alistar en el equipo rival... en fin

Nahuel007uru

#1954 Mañana en soloQ empieza a jugar Urgot Top.
Confirmado, Urgot TOP el pick perfecto para el partido mas importante de la season.
Hey, gane scrims y es main :clint:
Me la suda los champs broken como Alistar o Ryze que estaban free, yo me quedo con mi Hecarim mid.

2 respuestas
cyadine

Que asco la gente de reddit, puros TSMfanboys con un ardor increíble por no ver descender a CLG.
Sin duda los peores fanboys de este juego, espero no toparme con ninguno en mi vida porque el puñetazo que les propinaría seria gigantesco.

3 respuestas
T

#1961 hola, soy un TSM fanboy :)

1 respuesta
Slopestyle

#1961 tranquilo man, que Alliance va a ganar los worlds

Marjoram

Me voy a dormir escocido, buenas noches.

1 respuesta
Muitos

#1960 ufff me he dado cuenta tarde de q eres un trolleciyo

B

#1961 Cyadine por una vez en la vida me pareces adorable .so cute

#1960 Hey, rusheo soloq, ganamos scrims y es un muy buen pick en korea (como pa no serlo en na) y mi main. Mejor me lo guardo para la siguiente partida más importante de mi vida que no sea esta

Nahuel007uru

Si a los fans de TSM les preocupa mas C9 que CLG. CLG es historia vieja, su rival actualmente es C9, el equipo mas poderoso de NA. No un equipo de relegations.

Kaneas

Mañana GMB y EG, worth it.

cyadine

#1962 Ojala no seas el hater promedio de TSM y no toparme contigo, lo pasarias mal :l

1 respuesta
feederinox9

el ban a cho puede que fuera missclik en vez de corki? estan al lado
igual querian forzar al cono de CA a jugar lucian, viendo lo buenillo que era
lo digo porque no es raro, a veces baneaban anivia en vez de annie equipos pros koreanos , como para no hacerlo clg

Muitos

#1964 Sleep tight

T

#1969 LOL , si te tomas esto tan en serio me pareces mas tonto que los hater-fanboys de todos los teams xD

UnleasheD
Singed
1 respuesta
Muitos

Venga Link, se un campeon y di q te retiras

#1974 q falso qeda eso...

1 respuesta
UnleasheD

#1975 Como si lo de Regi fuese verdad xDDD.

1 respuesta
Zanghar

Tssss y lo que nos vamos a reir con TSM en los worlds ...

Marjoram

#1791 Tan tight que me sangra el ano, imagínate como debo estar.

1 respuesta
Kaneas

El dia que este juego se convierta en farándula cuelgo los cascos.

B

1ª partida, un penta para un hecarim xDD