EU/NA 2015 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Muitos

#1976 Regi odia tb a SV... a mi me daria pena ver a TSM descender.

#1978 puta risa xdddddddddd

Zanghar

btw mañana (o sea, hoy) juega EDG vs OMG

UnleasheD

#1891 Y a mi que por ejemplo bajase gambit, pero dudo mucho pero mucho que Regi piense eso que ha dicho.

Aldarion_21

Nadie ha hecho ningun mecmec?? Vamos tiene que estar plagado xD

1 respuesta
UnleasheD

#1984 Cop.

Singed

Cop lo ha dicho irónicamente recordando su propia partida vs LMQ

Muitos

La cara de DL despues de ser violado x bunny

UnleasheD

4
Singed

Habrá que hacer un hilo con lives para los SI, para cuando tengan interés... hoy está Alex Ich entre otros y el LS "ocelotemedebe200€decoaching".

El tirantes ya está hablando de la que le va a caer a TSM, es jodido ganar los worlds antes de empezar, pero las cosas son así.

UnleasheD

Y mientras Montecristo vaticinando lo mal que lo va a hacer TSM en los worlds junto con el Thooorin.

Nahuel007uru

Igual que Faker, se extraña a Alex en este Worlds. Una lastima todo lo que paso con el en esta season, para bien o para mal.

1 respuesta
Singed

White o Blue ganarán y los tiene que bajar del hype Alex... "pues igual Dade tira los ultis de Gragas como la ultima vez" BUUUUUUURN.
Son unos puto fanboys de mierda y cuando alguien llega y les dice "mira no" me parto con sus reacciones de "que sabrá el pro este de mierda".

T

#1991 Se sabe por que Alex dejó GMB ?

1 respuesta
Muitos

Los hilos de SI, si fuese a una hora decente, seria rio de mierda y hate

1 respuesta
Singed

#1994 sólo tendrían sentido si va alguien que merezca la pena escucharse, como ahora a Alex diciendo porque cree que Alliance va a ser primero y no Najin...

1 respuesta
Nahuel007uru

#1993 Porque no queria terminar a mitad de tabla de nuevo con sus compañeros que no tenian ganas de ganar.

1 respuesta
T

#1996 Claro, es mejor estar fuera de la LCS

1 respuesta
Nahuel007uru

#1997 Menos presion, mas tiempo para su familia. Y los banns a dos jugadores claves al roster de NIP le jodio el ascenso a la LCS creo yo.

Kaneas

Claro, mejor irse cuando estás en la cumbre.... o en lo más cerca a ella que has llegado.

Que quedarte y hundirte hasta la miseria y que todos lo veamos.

Se suicida con dignidad, todo un samurai del LoL. Un YasuoICh

Muitos

#1995 Supongo que si. El hate hacia monte y thoorin es enorme aqui (merecidisimo). Pero yo, personalmente, suelo coincidir mucho con Thoorin. Aunq tenga q echar esa mierda gratuita siempre.

Muitos

La mayor diferencia para mi es Save con el resto de tops

1 respuesta
Zanghar

#2001 Pienso lo mismo, no creo que haya ningún top ahora mismo al nivel de Save. Gogoing y Looper están un escalón por detrás, y sobretodo el primero no da mucha seguridad que digamos xD

Yaya

Bueno, ha estado cerca la cosa, pero no ha podido terminar la debacle. Una lástima por Curse.

Lo dicho, a ver si CLG hace lo que tiene que hacer, y se carga a medio equipo, empezando por DL.

1
Daschiha

Me fuí a la cama y la cosa estaba 2-0 a favor de Curse-A....

Llego al trabajo, abro el foro, y me encuentro semejante?? Pero qué cojones!!??

Spank

Al llegar a las 7 al trabajo después de ver la primera partida solamente.

1
unCoVered_

Ostia puta, CLG remontó el 0-2??? Whaaat the fuck

No es mala manera de empezar el día

zaskkk

En serio CLG remontó el 2-0 JAJAJJAAJJAAJJA increíble :clint:

SilentX

Maldita NA LCS me ha vuelto a baitear como con TSM me voy a la cama con una clara paliza de CA para despertarme y encontrarme con remontada....

marveen

Mfw veo el 3-2 xDDD

pkjn

WTF

Con un 2-0 me fui y me encuentro esto...