No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
Sinceramente, espero equivocarme, hoy será el fin de Gambit.A no ser que haya tramas con lo de los 10 teams creo que recordaremos este día, en principio por el batacazo de que uno de los equipos más ilustres del paronama internacional pegue el batacazo de no jugar ni la liga de su región.
Aún así por lo menos espero que den la cara y luchen lo que puedan
#2038 ya lo se vi la partida xd, ya he dicho que era mal pick contra los de clg , pero de todas formas si su adc y su jungler hubiesen jugado igual la partida era distinta, yo no le achaco la derrota a coger hecarim
entraba para leer como clg había quedado fuera de la lcs y me entero de que le regalaron la eliminatoria... Rito ens roba.
#2043 no creo que CA se vendiera barato con un 2:0 arriba xD llegaría HS desesperado y SV como buen italiano le sacaría la piel.
#2044 Después de aquella movida con Dignitas y repartiendo el premio final, espérate de todo de Di Marco.
hoy como no reaparezca el mejor jungler que tiene europa y el antiguo gosu, Gambit se despide, por que dudo siquiera de que eddie/diamond se queden para el expansion tournament.
#2048 la mayoria salto del barco hace tiempo.
supongo que cuando las cosas van mal es cuando se ve a los seguidores de verdad
Pero si ni ha empezado, y encima seguro que hablan media hora de cualquier basura como CLG ayer.
Cuantos jeiters xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD