EU/NA 2015 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

JorgeRD

Sinceramente, espero equivocarme, hoy será el fin de Gambit.A no ser que haya tramas con lo de los 10 teams creo que recordaremos este día, en principio por el batacazo de que uno de los equipos más ilustres del paronama internacional pegue el batacazo de no jugar ni la liga de su región.

Aún así por lo menos espero que den la cara y luchen lo que puedan

2 respuestas
feederinox9

#2038 ya lo se vi la partida xd, ya he dicho que era mal pick contra los de clg , pero de todas formas si su adc y su jungler hubiesen jugado igual la partida era distinta, yo no le achaco la derrota a coger hecarim

bigredbus

entraba para leer como clg había quedado fuera de la lcs y me entero de que le regalaron la eliminatoria... Rito ens roba.

1 respuesta
Singed

#2043 no creo que CA se vendiera barato con un 2:0 arriba xD llegaría HS desesperado y SV como buen italiano le sacaría la piel.

1 respuesta
meeka

#2044 Después de aquella movida con Dignitas y repartiendo el premio final, espérate de todo de Di Marco.

keygy

hoy como no reaparezca el mejor jungler que tiene europa y el antiguo gosu, Gambit se despide, por que dudo siquiera de que eddie/diamond se queden para el expansion tournament.

vene-nemesis

Hombre, esto del gaming está muy bien, pero el dinerito es mejor y en curse lo saben.

z4eR

Siendo Gambit me esperaba mas gente por aquí

1 respuesta
Slopestyle

#2048 la mayoria salto del barco hace tiempo.
supongo que cuando las cosas van mal es cuando se ve a los seguidores de verdad

eimdal

Juegan contra Kikis, esta partida es imposible que la pierdan xD

Dase

Pero si ni ha empezado, y encima seguro que hablan media hora de cualquier basura como CLG ayer.

Cuantos jeiters xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Asecas

quien gano ayer de clg vs smite vicius? xD

R

hoy puede haber muerte y destrucción aquí.

bigredbus

en cuanto llegue halamadrid el live se llena, el es gmbfag por el y por el resto de mv.

B

Realmente entiendo que no apoyen a un equipo que tiene 2 de 5 de los integrantes que fueron M5

ivi14

#2051 Bocachancla nivel: mecmec

1 respuesta
FiletonG

que haceis aqui? sta jugando ouselot con geimers 2 xd staph relegation

Dase

#2056 Nada nuevo en el panorama.

z4eR

No me esperaba que calleran tantos en un mismo bait xd

1
Asecas

por lo que veo dl carry no?

1 respuesta
R

#2060 fue el negro.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

venga coño, gambitfan por un día que Diamond y Gosu Pepper siempre fueron dos de mis jugadores preferidos.

Asecas

#2061 doublemoo?

1 respuesta
Slopestyle

Go Gambit

B

Venga Diamond sacatela

JuGuLaToR

Ostia, no sabia que habian limpiao a Cenja tambien.

1 respuesta
eimdal

No se en que pensaban cuando ficharon a Kubon...

Sorii34

va gambit !

Slopestyle

#2066 por suerte si, el unico cambio realmente doloroso fue Alex, y ya hace tiempo de eso

Lamka

Go SKP!

1 respuesta