EU/NA 2015 Spring Promotion

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

ivi14

Counter Counter logic gaming

Pierde 2 partidos para dar falsas esperanzas a CA

B

Insert me pls

2 1 respuesta
Yaya

#2012 Ya la tienes insertada, pero deberias empezar a preocuparte mas por que CLG haya tenido que remontar un 2-0 para evitar relegations que de TSM ;)

1 respuesta
slakk

El amigo chinokoreanoaustraliano de disverga se ha marcado un trollpick importante en el ultimo match xDD

1 respuesta
Singed

Este es el hilo de la promo?
Es que iba a hablar de TSM y los worlds... xD

B

#2013 Ya lo se yaya,si me he preocupado bastante es más tras el 2-0 me fui a jugar y luego me puse el lol mientras miraba la tv pero no esperaba la remontada xD

Y de todas formas de TSM me preocupo 0... están en buenas manos de yisus christ

Gracias por el insert

1
kingsora

Coño si ganó CLG XD.

Spank

Había que darle esperanzas a Saintvicious por los servicios prestados.

JorgeRD

Hecarim mid cuando se están jugando la LCS, la oportunidad de sus vidas y todavía dudáis del amaño que hubo. Lamentable

2 respuestas
UnleasheD

Easy CLG. No hubo dudas en ningun momento.

2
meeka

#2019 Dejé de ver después del 2-0 para CA, pero, ¿No hubo también un ban a Cho'Gath? En plan, We miss you, Boss.

Yo aún estoy flipando xD

ArcSTAR

#2019 El ban a Cho, el pick de Hecarim mid (sabiendo que ellos tenían Alistar y Ryze), los dives absurdos dignos de tirintay y esta última teamfight podrían dar que pensar. Aun así quiero creer que simplemente se les fue la puta cabeza.

1 1 respuesta
unCoVered_

Apareció The Boss al final de la segunda partida por la zona de CA y dejó un mistorioso maletín

2
Legardovic

Ahora sólo falta confiar en el boss para la reestructuración del roster para la siguiente LCS.

vene-nemesis

Pero CA no podian entrar en la LCS de todas formas, no?

1 respuesta
B

Lo de cho creo que iba de trolleo pero siendo smitevicious que parecía un onetrickpony con kha, si le baneas nunu y cho igual solo le queda lee sin y eso fue gg porque menudos faileos sanos se marcó.

Lo de hecarim no se porque alguien cree que es sospechoso cuando es de los main de keane y ha stompeado en soloq, en scrims, y esa partida se la estaba haciendo solito... solo que intentaron forzar dives 4v5 y eso con allistar es un "not in my home"

Seraph en mi opinión carrileó la tercera partida, milagro o no así fue, y en las otras estuvo decente. Creo que se ha sido muy injusto con él y quizás sea gracias a zuna que se empiece a aprovechar sus habilidades, porque desde luego me parece un chico con fase de lineas muy fuerte pero desaprovechado en setups idas de la olla de clg de seraph+supp o seraph doublejungle o seraph mundo...

Kallah

#2025 hubieran tenido que vender el equipo si... y no me veo a SV saliendo de curse que seguro que pilla más cacho ahí sin jugar, que jugando para otra squad en la lcs

1 respuesta
Discharge

#2014 ya ves xDD pero les carryleo los dos wins a los putos CA bastante es]

kukutza pls, que tu team esta en la mas mierda de las mierdas cortate y tal

klarens

#2027 porque hubieran tenido que vender el equipo? Tienen alguna norma en contra de dos equipos con el mismo nombre? Lo digo porque en todas las otras ligas del mundo hay dos equipos hermanos jugando, y en europa y america, no, y puede que sea por alguna norma que no se :S

1 respuesta
JorgeRD

#2022 'dives absurdos dignos de tirintay' xDDDDDDDDDDDDDDD

CA no podía entrar en la LCS igualmente aunque ganaran, la plaza la tendría CA que a su postre la vendería al mejor postor.El roster se iría a la mierda.Fueron listos, cogemos la pasta del boss e intentamos entrar para el siguiente split ya que de todas formas no iban a jugar la LCS.

1 respuesta
B

Y TSM y C9? Jodido Reginaldo...

1 respuesta
Sorii34

wtf hubo un hecarim mid? joder y me lo pierdo.

Kallah

#2029 si, no puede haber 2 equipos de la misma squad en la lcs, es lo mismo que si hoy gana SK prime, tendrán que irse a otra

Singed

#2031 C9 está a nombre de Jack... sí el dueño es quien es, pero legalmente es Jack, son equipos independientes, CA no es independiente de Crs y no puede entrar en la LCS.
No sé quien querrá una plaza LCS y quien querra al menos 3 players del roster de CA para una LCS, pero Liquid no lo va a regalar y SV es un agujero negro porque desde que lo ficharon no se lo pueden quitar de encima.

Discharge

#2030 la plaza va ligada a los jugadores en casos como el de CA, es decir si una squad los ficha tiene que fichar a ellos 5, o al menos en todo caso despues quedarse con 3 jugadores del roster original.

Simplemente cambiaran de squad, un equipo no puede tener dos plazas, es decir en el momento que entran en la LCS no pueden seguir siendo CA, y un team tendria que ficharles a los 5(o jugar por su cuenta) y conservar a 3 jugadores originales del roster

UnleasheD

No hubiese sido ningún problema, se pueden hacer mil apaños para que esos 5 jugasen la LCS. Pillar Hecarim pese a que sea su main vs Alistar y tristana... Es que en la puta vida oiga, no llegas ni borracho.

feederinox9

tampoco os motiveis, que porque el keane se la saque en soloq una semana por una foto y segun vosotros en scrims, no es su main, que tiene 10 rankeds con hecarim en todo el año xd, no creo que eso sea un main

tendra mas cuentas o lo que sea pero si en su cuenta main tiene 10 partidas yo creo que es mas un pick que ha entrenado esta semana que su main http://www.lolking.net/summoner/na/57039082#ranked-stats

y aunque era un mal pick en esa partida, tambien es cierto que el los mantuvo en la partida, sin el habrian perdido al 20 y las 2 primeras las gano el tambien, ese tio seguro que juega la lcs el siguiente split, o en ca si suben o en otro equipo

1 respuesta
UnleasheD

#2037 Les mantuvo porque pickeando jugadores sueltos y diveando early era muy tocho, pero en el momento de las TF no tenía nada que hacer.

1 respuesta
LoLero11

B

Allin a los rusos en el playfullbet, go GAMBIT GO

Usuarios habituales