No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
Yo solo digo que ampliacion a 10 + Un filial que no podra jugar y seguramente ponga su puesto de la LCS a la venta + Rework a Cassio =...
si SKP sube tendrá que refundarse como un equipo nuevo supongo, como hubiera pasado con Curse Academy
Sangre fresca al fin en europa, que el ambiente estaba muy enclaustrado y apestaba.
Gambit nunca debió dejar de ser darien diamond alex genja ed, lástima que le hincharan las pelotas a alex, pero ahora un team con kubon etc.. como que me dice poco
ojo tampoco os flipéis demasiado, que Curse academy estaba stompeando a CLG y al final remontaron xD
Los que seguis diciendo que SKP no podria jugar, o que CA no podria haber jugado, no os enterais de nada eh xD
La LCS eu, era divertida, con los Ocelotes, AlexIchis, bla bla bla.
Toda esos jugadores "legendarios" en nuestra escena. Jugadores con carisma y que daban espectaculo.
Nadie cuenta con el tema de que no se puede comprar la plaza sin mantener al menos 3 miembros del roster que gana la plaza, no? xD
#2205 CLG es CLG pero desde hace semanas no jugaban a nada, sacaron los cojones y lograron remontar.....
SKP juega de manera muy agresiva la verdad es que me enamoro su forma de jugar cuando los vi, pero me parece una falta de respeto que uno de sus jugadores manche el nombre de la persona mas estética del mundo después de Jeff seid