No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
lo mejor que le puede pasar a la LCS europea es que entre Ocelote
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mucho nivel en el live.
la gracia es que aqui la gente burlandose de kikis y lleva demostrando bastante tiempo en SKP que es un jungler muy decente.
Ayer CLG gano por que todos jugaron para DL, es la unica forma de que ganen, si hubiesen ido las worlds estarian hundidos en la miseria, la verdad es que se merecian bajar a Challenger por la falta de respeto que mostraron a sus rivales.
Necesitamos a Ocelote, encontrad a otro jugador que en Gamepedia destaquen cosas como:
He does not capitalize the "o" in "ocelote" because be believes every letter has the same importance in his name.
Owns 50ish scarves.
Rune and mastery pages all begin with a variation of "Will Smith".
Does not need much make-up as he does listen to his mom using creams.
la LCS EU es aburridisima porque no está Ocelote. Y la de NA es lo mas divertido que te puedes echar a la cara o como va?
No va a volver, asi que por mi como si donais un higado a riot para intentar que vuelva.
Yo creo que lo de que ocelote es tan tan tan malo es mas un mito que una realidad no es el mejor de EU joder, pero el chico saber jugar y daría audiencia con su chariSmah
Con Ocelote la LCs sería un mejor espectáculo, eso está mas que claro.
Los lives además tendrían algo de vidilla, que criticar al que no está queda como soso...
#2233 Yo tengo puesto en el banco que la mitad del PER vaya directamente a las oficinas del Rito con el asunto "Necesito a Rodri para no dormir la siesta"