No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
#2817 como en todo la experiencia es un grado, y juegan contra gente que en muchos casos son sus primeros games en LAN, estan mas nerviosos etc
#2822 No estoy diciendo que Coast sean buenisimos y tal, pero vamos ese puede ser uno de los motivos, han metido a estos dos el dia 31 de Agosto, largando a Rhux y a otro mas
Y a goldenblue. Si malos no deben ser pero estarán nerviosos. No son Seraphs que los hayamos visto un split dando pena
9 dias de scrims y a jugar relegations, pueden ser Faker y Flame con otro nombre que se van a coemr una mierda
La verdad es que el movimiento de CST no fue lo mas inteligente. Yo personalmente hubiese jugado con Rhux y Goldenglue
#2827 por eso mismo no se puede peinar a un jugador a 2 semanas de un gran torneo, y a dos menos.
Una pena la season de EG, desde que se asentó el actual roster creo que pueden competir por cosas serias.
#2834 como han dicho por ahí atras yo creo que cambiando al top por algo mejorcito pueden hacer cosillas, por lo menos no ir de relegations en relegations
A veces sois la leche xDDDDD Hay que mirar como se ha hecho, que llevan en NA 9 dias, es su primera LAN, si hubiese que valorar a todos por su primera partida hasta Faker seria un cancer, que os recuerdo que se comia una mierda cuando empezo.
#2837 Bueno yo soy el primero que critica a Innox pero está mejorando mucho y en las últimas semanas de la LCS se marcó muy buenos games. Este sin duda es el mejor roster que ha tenido EG desde que están en NA y la siguiente season pueden estar arriba...Lástima de una temporada horrorosa, en playoffs creo que lo hubieran hecho bien.
Quitando LMQ nadie tiene el nivel para colarse en una LCS joder :c menuda decepción todos los equipos que han pasado han chupado de lo lindo
Es que los coreanos son gentes normales, lo que los hace mejores son los regimienes de entrenamiento y la profesionalidad con la que llevan esto allí.
Si eres un coreano y vas a NA, entrenas como uno de NA, tienes un "coach" de NA, y convives con gentes de constumbres NA pues nose, de coreano te acaban quedando los ojos y el idioma.