No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)
Disverga toca a su novia con palillos... a ver que os creéis y come marisco igual, lo tendríais que ver pelar una gamba de esas.
Ahora que su novio el tirantes no trabaja para CLG cuando empiece a repartir mierda a todos a ver cómo queda la cosa...
Ahora que hablabais de meter mierda a los coreanos me ha recordado una cosa de la s3 cuando ozone patino.
Kukutza el que ahora defiende a los coreanos y echa mierda a los demás, mejor que mecmec.
kukutza: "Europa serian como el Real Madrid: Se adaptan al partido y cuando son mejores aplastan al rival, pueden jugar a la contra o al toque.
China serian como el Bayern: Una tactica demoledora, organizados, potentes, sin otro nombre propio que no sea el del bloque.
Korea...
Vendrian siendo el Alcorcon, que una vez ganó al Madrid pero que claramente son de segunda.
Y NA vendria siendo el equipo de mi pueblo donde juego yo. Regional, y sufriendo para no bajar! XD"
#2861 Porque son asi de planos, los sacas de fitness y futbol y se quedan sin analogías.
Estas coreanas intentando parecer mas monas lo que parecen es retards y clónicas gesticulando todas como para sordomudos enchochados.
Con lo buenas que están algunas que empalagosas...
#2872 Si eso lo consideras un ataque gratuito con las perlas que se sueltan en este foro, pues muy bien, me alegro por ti, al menos en Sabadell algunos diferenciamos entre a ver y haber, sin acritud, majo jajajajaja