No preguntéis por los horarios, están todos en #1
#359 Hostia eso molaria como el ganador vaya al MSI y el otro ganador de verano al mundial play in del mundial
#364 Alguna noticia suelta puede pero no estare tanto por aqui a no ser que salga alguna noticia tocha
#364 Ademas tengo pensado crear un post para verano , como el de la LCK/LPL pero de las ligas play in , para darles algo de visibilidad y de que si hay alguien que vea lan/las/brasil/turquia tengan un sitio para comentar , pero para eso necesitarte tiempo .
Hostia me acabo de dar cuenta que en el playin esta una organizacion de CSGO que son los alemanes BIG
#372 No de regiones play in , durante temporada regular , ya que yo por ejemplo que veo mucho las ligas rusas y turca xd me viene bien
La verdad que con Siler les hubiera ido mejor...la diferencia en medio se ha notado. Esa zoe no ha hecho nada en toda la partida...ha estado estática en medio farmeando todo el early.
Bueno es de suponer que en el de verano seran menos equipos ya que no estaran los CS ni , los campeones de 2017 como penguins y ya iran los que realmente ganen las ligas regionales