No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Y os recuerdo que podeis comentar los premios MV
http://www.mediavida.com/foro/lol/entrega-premios-mv-spring-split-2018-606819
Hombre es eSuba no no malos precisamente xd a Spain5 le ha tocado el grupo más difícil de largo, si estuvieran en el de Movistar Riders tendrían muchas más posibilidades.
ahora mismo estamos en la fase play in , la fase principal donde juegan mad lions , penguins , origen empieza el 14 pero aun no hay horarios ni partidos confirmados
#401 Si alguien puede que fije el post arriba de todo como aviso a navegantes , que ya van 15 veces que preguntan lo mismo xd
#403 A mi me da igual cuando jueguen pero que lo hagan ya , que estoy cansado de las mismas preguntas , me agota la gente que solo ve el lol cuando juega su equipo , y el resto del año competitivo ni se asoman y luego van de super creidos , menospreciando a otros equipos
#405 que la gente haga lo que quiera no? O me tengo q tragar por religión 17 partidos de equipos q nomme interesan? Eso es una gilipollez como un templo, deja q la gente vea cuando quiera, se puede opinar perfectamente de cualquier equipo y no para ello tienes q tragarte 50 partidos diarios ni q fuerais analistas de Skt mi madre
#406 Claro, luego la gente suelta el que G2 en 2017 no pasó de fase de grupos en Worlds y se quedan tan anchos. Pues mira hijo, no, no puedes opinar si no lo has visto
#406 No me refiero a eso , me refiero a los que e leido por ciertos lares que solo ven lol cuando vuelve origen y se ponen a menospreciar el trabajo de otros equipos , como lindezas de que a quien ganaron mad lions para poder medirse a OG o cosas por el estilo
Desde que ha vuelto Origen solo veo por todos lados "Cuando juega Origen" en sitios donde ya se dice "ORIGEN NO JUEGA EL PLAY-IN"
Entiendo a #405 muchisimo, la peña no hace ni un minimo esfuerzo en enterarse de las cosas.
#409 Me recuerdan mucho a esto xD
PD: NiP sigue sin anunciar su roster por lo que veo
#410 Estuve buscando en varias redes y no hay nada anunciado , aunque para las fase final creo que aun tienen de plazo para los rosters hasta el dia 12
#412 Cuidado. Si van a intentar entrar en el franquiciado igual se sacan otro super roster.
#413 ya pero a 2 días de cerrar yo no veo a agentes libres para hacer un super roster cómo el de origen por ejemplo
#415 Lo que podrian hacer es coger a jugadores , que no pasen del play in y montar algo potable , pero lo dudo , yo a NIP no los veo muy por la labor de seguir adelante.
#415 Bueno, siempre pueden sorprender. No me sé la lista de free-agents, pero seguro que hay cosicas majas.
edit y aport:
aquí la lista de algunos de los free-agenst de EU: https://lol.gamepedia.com/Category:European_Residents
Por otra parte, gente como Dade y Dandy están free agents, visto lo de Origen, ya me creo cualquier cosa. xD
Supongo que ya lo tendrán hecho, porque a falta de 2 días y confirmando su participación poco puedes hacer, libres quedan Freeze, Hybrid, algún midlaner rookie muy random y poco más, habrán tirado de imports. #416 van a estar en la EM sí o sí no?
#416 se puede hacer eso? pero montar un equipo así significa que sin entrenar ni nada los pones el sábado después de perder en el play in. No sé espero que monten un equipo decente