No preguntéis por los horarios, están todos en #1
#1022 pues hombre, deilor es parte del proyecto del ten man roster que fue idea suya y es una de las figuras organizativas superiores del staff de LoL de raiders digo yo eh, solo digo que algo de culpa tendra, lo que teneis es dejar de endiosar a deilor que tambien puede cagarla.
negar que la mayor expectacion de este torneo es Og y su roster, pues no se, es de ser un pelin jeiter.
#1026 Claro que algo de culpa tendrá, pero parece que el sea el único responsable
Ese equipo tiene pinta de ser un despiporre, empezando por el tal Jandro
#1031 Pues a mi me la pela basto. XD Y al que le guste el competitivo del lol y no el equipo del CR de los esports, también se la suda.
Jandro está viviendo del cuento de unas maneras...
que a ti te la pele personalmente OG no significa que la repercursion de este torneo al estar OG le de mucho mas hype.
#1041 Te repito. Diferencio dos tipos de viewers, los que les gusta el competitivo y los que les gusta un equipo solo. Tu comentario deja claro que en este caso, eres más de los segundos.
38.450
Pero como se puede ir tan de sobrado con un equipo que hasta ayer estaba hundidisimo y lo que han fichado es un grupo de veteranos estrella pero que es provisional? Origen no es más que nadie en este torneo. #1043 que se lo digas a otro vale pero keygy lleva mucho tiempo en el foro de lol.