No preguntéis por los horarios, están todos en #1
#1043 algunos no vemos las ligas regionales porque nos parecen malas y nos gusta el competitivo.
#1055 que cada uno puede ver lo que le salga del rabo. Pero seguro que si OG entra en la SLO, gente que no la ve actualmente, la vería, pero solo a su equipo.
Vamos a ver que yo no niego que os guste el torneo o ver a estos equipos pero que me veendais la puta moto de que OG no ha elevado la atencion del torneo es de ser un hater de cojones, ahora seguir diciendo lo que querais, por que lo visto razonar poco poquito.
#1058 Yo reconozco que OG le da una mayor dimension al torneo (mas que OG los jugadores) pero de hay a decir lo que dicen muchos que si el resto son unos don nadie o que no son nada , me da coraje ya que estos tios por malos que sean estan hay por merito propio despues de ganar a otros equipos y OG viene de descender de la CS , disfruten del torneo y dejen de matarse
#1069 yo eso nunca lo dire los que hay en este torneo cada equipo tiene el nivel que tiene, y este tipo de torneos es un soplo de aire fresco para la scene.