European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

kirtash74

#120 si llegan a la final y la ganan pues casi seguro, yo ahora mismo veo una final F1X vs Spain5

1 respuesta
ratedx

#121 Se viene al asus a comprar a todo lo que se menea jajaja

kirtash74
spoiler
serget

la virgen sertuss que fedeada con leblanc, 9/0/11

1 respuesta
kirtash74

#124 es buenísimo

ratedx

Hostia pues fen1x esports a la final , ojala puedan estar en SLO junto a Spain5

1 respuesta
Chrisnico

#126 está difícil para Spain5

Chrisnico

que buena es la botlane de Spain5.

Benzac

Quién quiere apostar un mes de avatar, que OG gana la copa?

TTray

Spain5 supongo que serán españoles no? Conozco a 2/5

1 respuesta
kirtash74

tiene pinta a final española

Chrisnico

#130 si son todos españoles xd

1 respuesta
kirtash74

pues habrá otro representante español en la EMC, y tiene pinta que el ganador será o MAD Lions o Origen

TTray

#132 ok ok

Chrisnico

10 jugadores españoles en la final del Open y mostrando un nivel muy bueno. Yo apostaría por Mad Lions como campeón de European Master Cup

1 respuesta
kirtash74

#135 si Origen no presenta un bueno equipo va a ganar MAD Lions, veremos con qué nos sorprende xpeke

serpa500

Los rosters del open están en algún lado?

1 respuesta
kirtash74

#137 que yo sepa no pero aquí puedes ver los nicks de los players https://battlegrounds.leagueoflegends.com/tSbzEGSGarKXPvQ9eNKXJB4v

1
InventaLukit

Yo no entiendo por qué veis a Origen tan favorito. De momento el único jugador que se conoce viene de jugar en Segunda china (y sin lograr grandes resultados), por no hablar de que llevarán cuatro días entrenando frente a otros que llevan un año jugando juntos.

Que oye, igual terminan ganando, pero yo no me haría muchas ilusiones de un rendimiento deportivo real.

2 respuestas
Taiden

#139 Segunda división china sigue siendo bastante más que todas las ligas regionales. Pero hay que esperar a ver el roster completo. Con lo que se sabe de momento veo a Mad Lions favorito, son un equipo muy sólido.

1 respuesta
InventaLukit

#140 Sí, pero a lo que iba es que tampoco es que se hayan traído a Faker como para darlos como favoritos sin haber entrenado juntos ni conocer el roster.

Para mí también son favoritos MAD Lions, pero ojo con los equipos franceses y polacos, suelen dar muy buen nivel.

1 respuesta
Fox-ES

#139 Sigue siendo de largo el mejor jungla del torneo.
Aunque conociendo los precedentes... Igual de intsdom pasan a intsec. (El nombre se presta)

Shivalier

#141 Yo no veo a OG favorito.
Primero porque sólo conocemos ( conozco) a un miembro de la plantilla.
Segundo: no creo que deba llevar mucho tiempo entrenando.
Tercero: Tal y como está el lol ahora, veo más importante la sinergia entre jugadores que la calidad individual ( siempre y cuando no sea mucha la diferencia)

A pesar de esto espero que hagan un buen papel en el torneo. aunque lo que más me gustaría es que tuvieran un buen staff técnico y buenas metodologias de trabajo, para mí esa seria la mejor noticia de cara al futuro de la organización.

2
MaLkaS

Se os va la pinza de cojones, MAD Lions que llevan entrenando juntos la tira de tiempo vs un OG del cual ni siquiera se sabe su quinteto, tendrán sus opciones como es lógico pero dejaros de hacer pajas mentales.

2 respuestas
kirtash74

#144 depende de los 4 jugadores restantes, si son los que se rumorean serán favoritos pese a no haber entrenado

MaLkaS

#145 Sean los que sean los restantes es imposible que rindan al nivel de equipo rodado.

Que siempre puede aparecer Froggen con Anivia y hacerse el game pero la lógica dice todo lo contrario xD

Fox-ES

#144 Expect contra Werlyb super equilibrado
inSec contra selfmade mismo nivel claro.
Froggen contra Nemesis sin diferencia apenas, gana hasta Nemesis sobretodo con el meta de Anivia que tan mal se le da a Froggen.
Forgiven contra CS No coments
ML contra Falco...

También como tenga que pagar a esa peñita por más de un mes menudo pozo de billetes debe tener.

2 2 respuestas
kirtash74

#147 es lo que digo, sobre el papel MAD lions es favorito, pero si OG se trae un roster así debería stompear

1
Afling

#147 Hombre pones a Xpeke mis y te ahorras un sueldo , además estoy recordando la anivia que se jugó en los worlds con Origen y ni tan mal eh

1
serget

Cuanto más impresionantes sean los nombres del supuesto super-equipo de OG, más alto sonará el estruendo cuando se la peguen.

2 1 respuesta