No preguntéis por los horarios, están todos en #1
LDLC y Gamers Origins son los clasificados franceses junto a Millenium. Más allá de sus rosters actuales, lo cierto es que son los tres equipos más habituales del país galo.
Los favoritos en este torneo son los ganadores de España y Francia por ese orden, llevan mucho tiempo entrenando juntos y están a mayor nivel que el resto teóricamente. Alguien sabe el roster de NiP , WAR y MM??
#158 NIP no se sabe aún, el de MM era muy meh (lo tienes en #1) y de WAR sé que está Lvsyan de medio.
Estaría bien que esta final del Open Qualifier llena de españoles le diera un poco que pensar a ciertos equipos de tabla baja de SLO full extranjeros, así como a los propios fans.
#165 Sí, aunque si además de fichar todo extranjeros terminas último/penúltimo es todavía más ridículo. Por no decir muy triste.
#166 A los S5 a ver quien les compra , ojito que no venga baskonia y compre la plaza de G2V p X6 ahora que tienen inversores
#166 Pero a los equipos de SLO no les han dejado participar en el Open... Si hubieran participado quien sabe si hubieran llegado los dos españoles a la final... Que no es por criticar eh xD
#168 Si si está claro yo no creo que los equipos del qualifier sean mejores que los de tabla baja de SLO, es fácil que no. Pero que hay talento en España está claro, y ahora mismo no hay apenas equipos apostando por él. Y si te va bien vale, pero si encima estás en la B...
Si seguimos así vamos a ser una región mercenaria como NA pero versión liga regional, con la diferencia de que NA gracias a la limtación de extranjeros aún va sacando jugadores, y de que NA tiene una barbaridad de dinero que no se puede comparar. Si el día de mañana las ligas alemana/británica nos adelantan en dinero (que sería lo lógico) nos quedamos en la mierda por no haber formado a nuestros jugadores y haber formado a los suyos de gratis.
Hoy se supone que en esportmaniacos darán toda la info que tienen del European, supongo que es la misma que tenemos nosotros pero lo mismo RIOT les ha pasado algo extra. Ya veremos.
#174 si lo estás viendo en el streaming de la Cloud League y puedes spoilearme me harás un favor, llego a casa a las 9, cómo máximo veré un hipotético tercer mapa