No preguntéis por los horarios, están todos en #1
yo creo que le va venir bien esta derrota OG desde el draft hasta las rotaciones y demas. Mañana se tendria que ver una mejor en eso si o si
#1653 Sí. Hay que estar tranquilos.
Esta noche practican con 200 scrims y un curso acelerado de inglés y mañana destrozan.
#1629 Pues ya tenían que ser retrasados para esperar algo de ese Milan.
Al menos Forgiven todavía está para competir.
Hombre yo creo que salvo gente que tenga mucho tiempo libre, el resto apenas vemos partidas de ligas regionales que no sean de la SLO y más allá de mirar las alineaciones para ver si nos suena algún jugador, no hacemos un estudio de mercado para valorar el resto de equipos que van a participar en el torneo...si luego un equipo de una liga perdida por el este de europa con un tío que se llama milica y otro mi kola sempai resulta que viene y revienta, pues se dice.
Si orígen no pasa, lo mejor que pueden hacer es devolverle la plata a Arbeloa, hasta gente de NA tenía las expectativas de que iban a hacer
#1662 smite? Eso es 50%
La cosa es que no tenian comunicación y aparte insec jugaba al escondite todo el rato...
#1669 lo de fallar el smite lo decía de forma "literal" que no smiteó ni al baron...se lo tiró a trundle xD
Por lo que he podido ver, salvo a Forg1ven y Jesiz, que por lo menos ha intentado cosas. Decepción el resto, pero es que el draft ha sido lamentable.
Ni van a ser dioses por el nombre y tampoco van a perder todas. El problema es que más allá de este torneo no se donde los vamos a ver y no hay tiempo suficiente para entrenar.
De todas formas, será una decepción no verles ganar ni una.
#1675 ya bueno, quiero decir que no hemos perdido por el smite
No han tenido comunicación ni nada
Habéis escuchado lo que ha dicho Ocelote de xpeke en stream mientras perdía origen? xD
https://clips.twitch.tv/FaintElegantStrawberrySquadGoals
Ese es el nivel de este personaje...