European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

kirtash74

a ganar 1 de los 2 siguientes que son peores que Kliktech y después si pasamos como terceros podemos mejorar la comunicacion de cara al playoff :pensive:

kirtash74

#1679 qué mal me cae este tío xDDDDDD

Pumazone

#1679 Pues la primera parte es lo q todo el mundo piensa. La ultima parte en la q ya dice de mascota pues lo tipico, no le puede echar tantas flores sin meterse con el joder xd.

DerbreD

Es que tiene razón, Peke haciendo de mascota al mejor estilo Romain en UoL es win/win... pero no quiero que se quiera avergonzar de esa forma (Ya pasa demasiada vergüenza montando equipos)

Varo777

Se la van a jugar contra Euronics asi de simple.

#1679 Lo segundo que dice es porque lo ha leído en el chat y a seguido la coña... a mi ocelote ni me va ni me viene pero joer, es un clip por favor, ocelote es de los pocos que ha sido "leve" con las criticas a Origen.

B

OG dando pena con ese equipo no es ni novedad.

TTray

#1680 En youtube ya hay videos

1 respuesta
Benzac

#1687 retrocedes el stream de la Transmision de la ESL UK y sale

2
Benzac

aprovechando que es live y se puede hacer doble post... dios que mal ha jugado expect el early

ArcSTAR

El tweet de soaz XD La scene descojonándose de Origen, no es pa menos.

Darknesson

#1679

?? No veo que diga nada malo ni sobre origen ni sobre peke mas bien todo lo contrario

1 respuesta
Benzac

alguien me puede decir quienes estan hablando?

1 2 respuestas
DerbreD

asd

Benzac

insect tiene una forma rara de jugar... le gusta sacrificarse para salvar a alguienq ue la haya liado

B

#1691 Sugiere que debería ser la mascota xD

1 respuesta
Fyn4r

A mi me gustaría saber por qué Araneae retwitea todo lo que sea meterse con OG, pero luego el malo es ocelote xD

Darknesson

#1695
Le ponen por chat que peke fuera la mascota del equipo o algo asi y ocelote responde diciendo que podría hacer el papel que tiene lothar o tenia romain en UOL
No me parece que diga nada malo sinceramente

1 respuesta
Fox-ES

Menuda comp de soloQ la de OG (y muy tryhard la de KT).

Insec muy fuera de meta, tiene detalles pero ya no está centrado se le nota muy fuera. Expect ocupado traduciendo en vez de jugar...

A ver si espabilan.

Efervescente

#1692 Yo diría que el primero es Forg1ven y el segundo Jesiz.

El primero dice que no hace falta ir y el otro le responde que le da igual. No me parece la voz de Froggen y el que va dentro es Jesiz.

1 respuesta
Benzac

yo creo que expect, insec y froggen iban sobrados, esas kills de solo lane lamentables

B

#1697 Si a mi tampoco me parece para tanto, pero algunos lo toman a mal xD A mí me hizo gracia la parte de "Si se pusiera fuerte" Haha

2 respuestas
zLulz

Dicen, "we dont need to go we outscale anyway" "i dont care i need to go" No necesitamos ir, escalamos mejor que ellos, me da igual tengo que ir. Pero me da que es un meme, no puede ser que sea la conversacion real.

1 respuesta
Darknesson

#1701 El hate interno que distorsiona la realidad

Efervescente

#1702 Ni sabía que era un meme.

1 respuesta
zLulz

#1704 quiero decir, que no parece la conversacion real, me he explicado mal, parece mas el montaje y las risas. Me parece una ida de olla que alguien le conteste a un compañero..me la suda, yo voy padentro. No se, si eso es cierto, el jesiz esta mal del bolo, pero lo dicho, que dudo mucho que sea la conver real de la partida.

1 respuesta
Efervescente

#1705 Yo he sacado esas conclusiones por lo que se ve en pantalla. De hecho, no conozco la voz de Jesiz pero es él el que va para adentro. Y el primero no me suena a Froggen y creo que es un inglés fluido y sin acento koreano con lo que creo que es Forg1ven. No sé yo de que palo es el vídeo, no sé si es real, no sé si es una trolleada... No tengo ni zorra, la verdad. Simplemente es lo que me parece.

crazygrumpy

Esa voz no suena como ninguno de los de OG
No será que es el mic de los de KlikTech?

1 1 respuesta
Efervescente

#1707 También podría ser. No lo había pensado porque pensaba que los de Kilk eran los checos.

josemawia

Es un montaje. En una de las respuestas al tweet lo comentan que es un edit.

TTray

Poco se habla del partidazo de Stefan, ese jungla junto con selfmade tiene muchísimo recorrido

1